Pues lo mio es vocacional, desde pequeña quería ser abogado, cuando tuve la edad para estudiar, por problemas economicos y familiares, no pude hacerlo, empece a trabajar, con lo que ganaba me pagué una academia 6 meses y conseguí en este tiempo aprobar tres oposiciones, ya siendo funcionaria, hice 3º de BUP que lo había dejado colgado, empece COU y como tuve un cambio de destino, tuve que dejarlo, decidí esperar a los 25 para hacer el curso de Acceso, lo hice y empeze Derecho (año 97) por cosas de la vida, lo deje, hace 3 años, con mi hija con 2 añitos, volví a empezar, y otra vez por la enfermedad de mi abuela tuve que dejarlo, no llegué ni a examinarme, pero ahora, cogí carrerilla, el año pasado saque 4 y este año, llevo 3, y unas cuantas para septiembre a medio preparar, oficialmente quiero hacer 3 años para opositar al grupo A2, pero en el fondo, lo que me gustaría es acabar la carrera, y poder llegar a trabajar como Abogado de oficio, o colaborando con alguna asociación ya que me apasiona ese mundo.
Menudo toston eh!