;

Autor Tema: ¿Porque estudiamos derecho?  (Leído 11554 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
¿Porque estudiamos derecho?
« en: 22 de Julio de 2009, 14:08:43 pm »
No se si esta pregunta habrá salido en algún hilo, seguramente si, pero será ya hace tiempo y aqui hay muchas nuevas caras.

Sería interesante comparar nuestras expectativas, el porqué estamos estudiando derecho, si llevas ya algún tiempo sigues esperando lo mismo que al principio de empezar?

Y los que ya han terminado, se han cumplido sus expectativas?

anahid

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: ¿Porque estudiamos derecho?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 14:13:56 pm »
Pues si, yo estudio derecho para promocionar, ni mas ni menos, no quiero ser abogado, ademas yo no valgo para eso (creo yo)

Me gustaria presentarme bien a las oposiciones de secretaria de ayuntamientos o a fiscal, ya, son muy diferentes, prefiero lo primero, promocionar al grupo A.

Esa es mi intención, la verdad es que si hubiera tenido que estudiar algo, habría cogido sin duda algo mas interesante, sin duda.

Un saludo. ;)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 15:11:42 pm »
¿Algo más interesante que el Derecho? :D

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 15:56:09 pm »
para poder promocionar. Soy funcionaria y necesito la titulación

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 16:27:28 pm »