Sólo tienes que poner Comisiones de Revisión, revisión de exámenes, etc. en el buscador del foro y te apareceran muchos hilos y post.
¿Tienes correo con certificado digital? Te aparece en la página Uned. es para solicitarlo.
Vives cerca de una oficina de correos principal.
También podrías envíarla por medio de una subdelegación de Gobierno, Delegación de Gobierno. (Mirando el horario del registro de entrada de la documentación, la remiten en 24 horas a la Uned)
A través de registros de la Comunidad Autónoma
Por correo postal, de acuerdo a la forma en que se estableció reglamentariamente.
en las Administraciones Locales que tengan suscrito convenios con la Administración del Estado o a través de la Comunidad Autónoma.
Esto es el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
Su ámbito de aplicación es:
Artículo 2. Ámbito de aplicación.
1. Se entiende a los efectos de esta Ley por Administraciones Públicas:
A) La Administración General del Estado.
B) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas.
C) Las Entidades que integran la Administración Local.
2. Las Entidades de Derecho Público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de cualquiera de las Administraciones Públicas tendrán asimismo la consideración de Administración Pública. Estas Entidades sujetarán su actividad a la presente Ley cuando ejerzan potestades administrativas, sometiéndose en el resto de su actividad a lo que dispongan sus normas de creación.
¿La pregunta qué me hago es?
Reúne estos requisitos una Universidad, que tienen su propio Estatuto y reglamento, siendo autónomas. Que dictan actos administrativos, sujetos a una potestad por un órgano (Comisión de Revisión) en el ejercicio de sus funciones y que puedes elevar en un recurso de Alzada.
Yo tengo claro que sí, pero soy de primero.
No sé si se puede envíar a través del Centro Asociado, porque me imagino que su registro es para las competencias propias de su actividad y no sé cómo son todos, algunos son consorcios, por lo cuál... Mirar el tomo de Derecho Administrativo I. De verdad, que ahora no lo recuerdo. Y, si precisa convenio con la Uned. En serio, aquí me falló la memoria.