;

Autor Tema: equiparacion de notas  (Leído 1117 veces)

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
equiparacion de notas
« en: 23 de Julio de 2009, 12:41:55 pm »
me gustaria saber si una nota media de 7 en la uned es equiparable a una de 8 en una universidad presencial, yo este año empiezo tercero, voy a curso por año sacando 60 creditos anuales pero no consigo pasar de 7 como media, contando optativas, y ya me cuesta......

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: equiparacion de notas
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 13:22:27 pm »
Yo no sé, pero te digo que no demasiado "sueltos" a la hora de poner las notas, yo del 6 de media no paso y te digo que yo era de sobresaliente tanto en bachiller como en FP II, no se, a lo mejor es la edad, que como luego dicen "con los años se pierde memoria"... Ya se van empezando a notar, tengo 25.

Un saludo. :D

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 17:17:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no sé, pero te digo que no demasiado "sueltos" a la hora de poner las notas, yo del 6 de media no paso y te digo que yo era de sobresaliente tanto en bachiller como en FP II, no se, a lo mejor es la edad, que como luego dicen "con los años se pierde memoria"... Ya se van empezando a notar, tengo 25.

Un saludo. :D

No quiero ser pretencioso ,  lo que pretendo es que nadie se desanime, tengo practicamente el doble de años que tú, y me he estrenado este año con 2 matrículas y un notable.Mi experiencia hasta ahora es que son justos a la hora de corregir (si contestas a lo que te preguntan claro) y si me apuras más benévolos que duros.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 10:43:32 am »
Bueno, hay veces que no son nada justos, te lo digo, nada justos, pero muchas veces tienes que agachar la cabeza y resignarte, porque si no puede ser aún peor.

Lo que me parece más extraño, y me ha pasado todas las veces, las asignaturas que más estudio son en las que menos saco o suspendo, y las que van más "ligeras", las saco mucho mejor.

Expediente X: la verdad esta ahí fuera...... :o
 ;D