Pero es curioso que, en el foro de licenciados o en el debate jurídico, el perro verde se trata como perro verde, pero en el político no sucede lo mismo. O sucede lo mismo... pero de otra manera y en otro sentido.
No sé si esto tiene algo que ver conmigo, pero lo dudo. De todas formas, no lo entendí.

Creo que almorzar no me sirvió de mucho.

De verdad que no te entiendo tu ataque, Hanneke. No sé porqué dices que estudiar Derecho no me ha servio para nada , o que si soy abstracto , o que yo haya dicho que "los emigrntes roben más" (eso lo dices tú).
No, te repito, me expresaré mejor o peor (muy mal me expreso), o lo querrás interpretar de buena fe y con mejor sentido lo que digo o no, pero no soy racista.....y sé que lo sabes. El foro igualmente lo sabe.
Un saludo.
Jolín la que he armado.
En primer lugar, te siento dolido así que te pido disculpas porque en ningún momento fue mi intención ofenderte.
Yo no he dicho en absoluto que estudiar Derecho no te haya servido de nada, ni que seas abstracto. Si te das cuenta ese párrafo iba en contestación a la respuesta de simple22. Tampoco que hayas dicho que los inmigrantes roben más. Eso era una forma de explicar que no tiene justificación asimilar inmigrante desempleado con ladrón, porque los españoles robamos cuatro veces más.
Si pensara que estudiar Derecho no te ha servido de nada, no me molestaría en intentar hacerte ver que tu afirmación no es propia de ti, y que tú puedes llegar mucho más lejos. Además, sabiendo que tienes buen fondo, lo primero que te dije fue que no creía que fueses racista y además, ni siquiera creía que tú pensaras lo que habías escrito. Y con tus últimos mensajes me lo has demostrado. Me doy por satisfecha.
Ah, y sí, lo reconozco y me quedo tan pancho.....un inmigrante en situación irregular no debe entrar en España ni en nigún país, y de estar en situación irregular debe salir de país, simpre respetando el protocolo legal nacional e internacional , claro está, y rspetándose en todo momento sus derechos de la persona (que seguro me sale uno dicendo que palangana ha dicho que hay que echarlos a patadas). Lo mismo si cualquier español estuviese irregularmente en otro país.
Creo que nadie ha dicho lo contrario. Y eso es exactamente lo mismo que he defendido yo desde el principio. Hay una diferencia abismal entre tu afirmación de marras, y esta.
Sí, muy bonito, pero muy demagogo, la villa sin vallar y "ancha es Castilla", pero eso no se sostiene, ni aquí en España, ni en Francia ni en ningún sitio.
Tampoco ha dicho nadie lo contrario, que yo sepa.
Para atacarme y hacarme daño me podéis decir racista, antisemita (sí, me posiciono con Palestina....no apruebo la conducta de Israel, no por judíos, sino por conducta para mí desproporcionada y abusiva) y todo lo que se antoje.
Tampoco te pongas melodramático palangana, que no fue para tanto. Yo nunca te he llamado nada de eso, ni pienso que lo seas. De todas formas, si tú piensas que sí es para tanto, te pido disculpas otra vez.
Sí, soy un ignorante, me expreso muy mal, y la Carrera de Derecho no me ha servido para nada porque "lo que la naturaleza no da , Salamanca no lo concede", vamos que soy muy limitado intelectualme.
No digas chorradas palangana por favor. No eres ningún ignorante, y además lo sabes. Sabes de sobra que puedes dar mucho más de ti, así que no te ampares en que eres limitadito porque no te lo crees ni tú. Además, es muy difícil entenderse con alguien que piensa diametralmente opuesto a ti, y contigo se consigue. Hablando se entiende la gente inteligente, no lo olvides nunca.
Pero voy a seguir opinando, expresando mis ideas y diciendo lo que me gusta y lo que no, y lo que me parece bien y mal cada vez que lo vea oportuno. Ya está, así soy yo.
Muy bien dicho palangana (plas-plas-plas).

Hay temas puntuales en los que cuando te leo, te tiraría un zapato a la cabeza...

Pero hasta en esos momentos, da gusto leer tu sentido común y tu espíritu de concordia. Siempre te lo he dicho.
Venga hombre, no te molestes conmigo.