;

Autor Tema: dudas sobre asignaturas  (Leído 653 veces)

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
dudas sobre asignaturas
« en: 24 de Julio de 2009, 13:13:15 pm »
Hola compañeros,

Escribo este mensaje para ver si alguien me puede orientar sobre las asignaturas de tercer curso: internacional, penal II e inst. derecho comunitario. Me faltan estas tres para acabar tercero. Son muy extensas, que apuntes me aconsejais...?
Despues me queda la de Dº Administrativo I y II que creo que  son bastante complicadas de sacar por lo que he visto en los foros.

Otra idea que me ronda es que mi intención es acabar los tres cursos de derecho para poder promocionar en mi trabajo (soy funcionaria) pero como vengo del plan antigüo y teniendo todas las troncales aprobadas y 11 créditos que me dieron al convalidarme las asignaturas, cuántas asignaturas tendría que hacer más para que me valoren hasta tercer curso porque por lo que he visto son 60 créditos por cada curso pero contando los créditos que dan a cada asignatura troncal y teniendo en cuenta que a las de libre configuración u optativas sólo dan 5 créditos me sale que me quedan una eternidad para acabar. Alquien está en mi situación o sabe algo sobre esto?? Estoy bastante perdida, quiero acabar cuanto antes, no quiero que me pille el famoso plan de Bolonia.

Agreciendo vuestra ayuda, un saludo para todos.