;

Autor Tema: Dudas de un principiante sobre libros y apuntes  (Leído 854 veces)

Desconectado Miguel00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/09
Dudas de un principiante sobre libros y apuntes
« en: 24 de Julio de 2009, 18:42:06 pm »
Hola, me presento ya que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unos cuantos días leyendo mensajes sin parar. Me e sacado el acceso de mayores de 25 años y ahora quiero empezar con Derecho. Despues de mucho leer en el foro creo que ya tengo claro las asignaturas que voy a coger (D. Romano, D. Constitucional I y II, Teoría del Derecho e Introducción al D. Procesal). Mi duda ahora es que asignaturas es imprescindible comprar el libro y cual se puede aprobar con los apuntes, ya que he estado mirando las páginas de los libros y son muchas, y además algunas asignaturas con dos tomos, y a mi no me da tiempo de leerlos, resumirlos y estudiarlos todos.
Si a alguien le ha ido bien estudiando solo por apuntes de alguna de estas asignaturas le agradecería que dijera que apuntes estudió, ya que me he bajado ya casi todos los del foro pero no se cuales serán mejor. Muchas gracias.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
Re: Dudas de un principiante sobre libros y apuntes
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 19:20:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me presento ya que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unos cuantos días leyendo mensajes sin parar. Me e sacado el acceso de mayores de 25 años y ahora quiero empezar con Derecho. Despues de mucho leer en el foro creo que ya tengo claro las asignaturas que voy a coger (D. Romano, D. Constitucional I y II, Teoría del Derecho e Introducción al D. Procesal). Mi duda ahora es que asignaturas es imprescindible comprar el libro y cual se puede aprobar con los apuntes, ya que he estado mirando las páginas de los libros y son muchas, y además algunas asignaturas con dos tomos, y a mi no me da tiempo de leerlos, resumirlos y estudiarlos todos.
Si a alguien le ha ido bien estudiando solo por apuntes de alguna de estas asignaturas le agradecería que dijera que apuntes estudió, ya que me he bajado ya casi todos los del foro pero no se cuales serán mejor. Muchas gracias.
Hola yo soy nuevo como tú, y he preguntado cosas similares. Me quiero matricular de Derecho Consitucional I Y II , DRCHO ROMANO  e introducion al derecho procesal.
Rsepecto a lo que preguntas , me han dicho que Consitucional lo podemos acar con apuntes. Ademas me recomiendan unos apuntes de un tal ALQUI......Busca en seccion apuntes en esta <asginaturas, creo que es el ultimo.
además por si te vale tb me he enterado que en una encuestra realizada y tb me lo han dicho las asignaturas CHUNGAS son  teoria del derecho y derecho administrativo.
Te puedo contar esto...........si te vale....

Desconectado Miguel00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/09
Re: Dudas de un principiante sobre libros y apuntes
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 19:53:56 pm »
Gracias jlynoe, ya me descargué los apuntes de Alqui ya que estan sacados del texto de Navas del Castillo, que es el libro que se utiliza en Madrid, ahora que me has dicho que son buenos los apuntes los imprimiré para ir mirándolos.
Los apuntes que tienes del texto de Torres Del Moral a mi no me valen, ya que no son los de mi sede, tienes que ver que libros son los que pertenecen a tu sede, yo los vi en la página de esta tienda de libros aunque tambien se podrá ver en la página de la UNED No puedes ver los enlaces. Register or Login