Si Marruecos atacó, debía haber sido borrado del mapa. Que no se te olvide quién atacó primero.
Éstos son principios republicanos, como poner penas severas para los criminales, expulsar a los inmigrantes ilegales, etc.
Y el hecho es que la orgía de crimen, destrucción, saqueo y miseria ha sido encomendada a Zapatero. Yo creo que Zapatero es el hombre que necesitamos para darnos cuenta de hasta qué punto la CE 78 ha sido un fracaso para el pueblo español. Estamos en quiebra, pero para transferencias estúpidas a los nacionalistas, siempre hay dinero.
Nosotros tenemos durillos, pero el Estado no tiene dinero. Con la recaudación no da para pagar esas estúpidas transferencias, luego... me pregunto de dónde ha podido salir el dinero FÍSICAMENTE. ¿Cómo va esto? ¿El Banco de España produce un dinero que no hay para obligarnos a hablar catalán a los que no queremos? Es que no lo entiendo. Por eso necesitamos ocho años más de Zapatero, para comprender las claves del milagro económico español.
Yo creo que crisis, lo que se dice crisis, no hay. La máquina del Banco de España sigue produciendo dinero para que los nacionalistas impongan el catalán. La macrocrisis me la creeré cuando los profesores de catalán lleven catorce meses sin cobrar, entonces ya supondré que si no hay dinero para ellos, imagínate para noosotros.