;

Autor Tema: ALGUIEN QUE ENTIENDA  (Leído 896 veces)

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
ALGUIEN QUE ENTIENDA
« en: 25 de Julio de 2009, 11:57:09 am »

Soy alumno del Plan 2000.
Si en septiembre me quedase una asignatura solamente, y de la misma solo  me hubiese examinado en junio (febrero + junio) y en septiembre, podría pedir la compensación?.

O, por el contrario, tendría que ir necesariamente a la extraordinaria de diciembre?. En ese caso: con cuantas asignaturas te puedes presentar a la convocatoria extraordinaria?.

A ver si alguien lo aclara, por que está liadilla la cosa.

Gracias.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 12:29:22 pm »
Cita de: Attila
Soy alumno del Plan 2000.
Si en septiembre me quedase una asignatura solamente, y de la misma solo  me hubiese examinado en junio (febrero + junio) y en septiembre, podría pedir la compensación?.

No, ya que no cumplirías el requisito que se establece en el punto 3 del art. 3 de la No puedes ver los enlaces. Register or Login de "haberse presentado al menos cuatro veces a las pruebas presenciales de la asignatura completa", ya que perteneces al Plan Nuevo de Derecho.

O, por el contrario, tendría que ir necesariamente a la extraordinaria de diciembre?. En ese caso: con cuantas asignaturas te puedes presentar a la convocatoria extraordinaria?.

Efectivamente, podrías presentarte a los Exámenes Extraordinarios Fin de Carrera, tienes toda la información al respecto pinchando No puedes ver los enlaces. Register or Login.

A ver si alguien lo aclara, por que está liadilla la cosa.

Gracias.

De nada Attila, espero haberte ayudado y poder felicitarte muy pronto por tu Licenciatura.

Besos,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y