Al resto no les perjudicas, perjudicas la Institución, su buena fama y te perjudicas a ti mismo.
Yo hablo desde el punto de vista más general, no de ti o del otro, sino de lo que haces. De que el mérito valga, de que la sanción sea cual sea, sirva de ejemplo, de que tú como jurista, valgas, de la ilusión que te hace llegar a ser un día, un gran jurista y de cómo con tu actitud ventajista, si no fuera por la sanción que te van a poner y el escándalo que has creado entre nosotros, lo habrías echado a perder.
Perderás un año y con suerte, no llegará la cosa a mayores, pero el beneficiario de las medidas duras, el gran beneficiado, no te engañes, eres tú. Y el gran perjudicado de que no te sancionaran, después de la Institución y la sociedad (si tu ejemplo se extiende, que no se extenderá) habrías sido tú. Ganar con dureza es una gran satisfacción, perder con dureza es un fastidio y un reto para mejorar, pero ganar con trampa es uin espejismo, una victoria pírrica que en nada te aprovecha. Un camino de perdición, un desperdicio.
Así que de un lado, sigo siendo partidario de las medidas duras y cuanto más mejor, pero de otro me alegra que reflexiones y te deseo suerte.