;

Autor Tema: APUNTES DE MAR DERECHO CONSITUCIONAL I  (Leído 1054 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
APUNTES DE MAR DERECHO CONSITUCIONAL I
« en: 26 de Julio de 2009, 19:18:39 pm »
Buenas que tal.
He empezado a mirarme los apuntes de Alqui de Derecho Constitucional I. He leido e intentado comprender el tema 1. Estan bien pero luego tb he echado un ojo a los apuntes de una chica que se llama MAR ....... Y mirando ya solamente el tema 1 veo que lo tiene más resumido y lo entiendo mejor. No significa con ello que sean mejores unos que otros, simplemente la forma de anotar los contenidos me es mas comprensible.
He visto que se ha recomendado los apuntes de Alqui. Alguno me puede decir si con los apuntes de Mar tb ha aprobado? Si le ha ido bien, si ha necesitado tb buscar en libros etc para completarlos?.
Incluso si la propia Mar puede responder mucho mejor.
Ante todo MUCHAS GRACIAS A ALQUI, MAR Y TODOS AQUELLOS QUE CUELGAN SUS APUNTES........Ojala algun dia yo pueda hacer lo mismo , eso significará qeu voy aprobando cosas y me voy sacando la carrera aunque tarde diez años........pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
Re: APUNTES DE MAR DERECHO CONSITUCIONAL I
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 15:07:40 pm »
los apuntes de alqui parecen estar mas actualizados, al menos eso creo, aunque los de mar tambien estan más claros y fáciles de entender como tú dices, los de mar acabo de verlos claro, creo qeu los dos son buenos.
yo tambien empiezo este año .saludos