;

Autor Tema: ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LICERCIARME!!!  (Leído 1698 veces)

Desconectado rafius

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/09
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LICERCIARME!!!
« en: 26 de Julio de 2009, 20:52:42 pm »
Aunque nunca pensé que llegaría este día, si, llegó, me la juego, todos estos años a una carta, me examino de Mercantil II Plan Antiguo en Septiembre, extinguida, es la única asignatura que me queda para licenciarme, tras muuuchos años....

He visto que hay apuntes colgados de esta materia, los del segundo parcial estan actualizados, pero no los del 1er parcial, alguien me podría echar una mano, decirme como conseguirlos,colgarlos o enviármelos.

Muchísimas gracias de antemano

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LICERCIARME!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 21:52:44 pm »
Hola Rafius. Mira los apuntes de Mercantil plan nuevo, que sí están actualizados, y el programa es el mismo para los dos planes.

Te deseo mucha suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 10:25:36 am »
y si no examenes extraordinarios fin de carrera?tribunal de compensacion?

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 10:42:45 am »
Yo no estudiaría esta por apuntes, pues es tipo test y en los apuntes se resume y te puede quedar algo sin estudiar que luego ponen, yo te diría libro y leyes.
 Un saludo.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 11:16:52 am »
En esta el libro es imprescindible y muy útil hacer todos los exámenes anteriores para "pillar" la dinámica de las preguntas.

Suerte

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 12:08:47 pm »
Para la segunda parte, es muy importante estudiarse la Ley Concursal y la Ley Cambiaria y del Cheque (sobre todo la letra de cambio), no son leyes demasiado largas ysuponen una buena parte del examen.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 00:28:03 am »
por mi experiencia, libro + Leyes + infinidad de tests...hártate a hacer test, si te haces con 30, mejor que con 20 y los repites hasta que claves todas las respuestas...a mi me funcionó con ambos mercantiles

Mucha suerte, que seguro que la apruebas.

Alberto

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 02:46:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para la segunda parte, es muy importante estudiarse la Ley Concursal y la Ley Cambiaria y del Cheque (sobre todo la letra de cambio), no son leyes demasiado largas ysuponen una buena parte del examen.

Ley cambiaria, cheque y letra de cambio es materia propia de Mercantil 1 EN PLAN ANTIGUO. Mercantil 1 extinguido en plan antiguo.

El compañero se examina de Mercantil 2, cuya materia es contratos mercantiles, concurso de acreedores, y Derecho navegación.

Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 03:23:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque nunca pensé que llegaría este día, si, llegó, me la juego, todos estos años a una carta, me examino de Mercantil II Plan Antiguo en Septiembre, extinguida, es la única asignatura que me queda para licenciarme, tras muuuchos años....

He visto que hay apuntes colgados de esta materia, los del segundo parcial estan actualizados, pero no los del 1er parcial, alguien me podría echar una mano, decirme como conseguirlos,colgarlos o enviármelos.

Muchísimas gracias de antemano

Eres de plan antiguo .....te examinas en septiembre de toda la materia de Mercantil 2 y no hay parciales. Última oportunidad para licenciarte por plan del 53, pero si no apruebas te puedes licenciar por plan nuevo de 2000. Si tuvieses que pasar a plan nuevo de 2000 te quedaría Mercantil 2, Practicum y solucionar la cuestión de Eclesiástico.

Otra posibilidad es que reúnas los requisitos para compensarla : presentarte, sacar un 3 o superior, un 40 % carga lectiva en la Uned, y no haber solicitado (y que se haya concedido) compensación con anterioridad. Tampoco haber sido sancionado por irregularidades en prueba presencial (chuletas, para entendernos).

Extraordinaria de diciembre no hay, salvo que la Universidad lo conceda de modo excepcional o en concepto de convocatoria gracia. Sobre este particular mirar subforo plan antiguo.

Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.