Hola a todos/as. Soy de Málaga y este año voy a empezar a estudiar en la Uned después de dos años en la presencial. Tengo aprobadas 2 asignaturas de 1º y 3 de 2º, concretamente Derecho Natural y Derecho Romano de 1º, y Derecho Civil I, Economía Política y Hacienda Pública y Derecho Político II. Tengo claro que me gustaría ser licenciado, así que sé que tengo hasta septiembre de 2015 para acabar la carrera. Tengo 21 años, (creo que seré de los más jóvenes del foro) y he decidido la Uned porque vivo lejos de la presencial, porque la veo muy positiva en todo, y porque estoy trabajando. Sé que me quedan muchas asignaturas y, prácticamente tengo que ir año por año, pero aunque esté trabajando soy muy constante, no tengo cargas familiares ni nada por el estilo, y me encanta el Derecho, que es lo importante si quieres estudiar esta carrera, desde mi punto de vista.
He de decir que llevo tiempo mirando el foro y voy a enriquecerme mucho gracias a vosotros, pero como no soy egoísta también os prometo aportar cualquier cosa que pueda ser de utilidad a cualquiera de vosotros.
Voy a cogerme todo 1º, menos Teoría del Derecho, Derecho Romano y Derecho Civil I, que me las convalidarán (eso creo). He pensado que como tengo "poco tiempo" (septiembre de 2015) y ya tengo 3 asignaturas aprobadas, podría cogerme alguna de libre configuración u optativa. Bien, ¿qué tal si cojo Introducción a la Criminología? Aunque no haya aprobado Penal he leido que no hace falta tener bas de para cursarla. ¿Haríais alguna otra asignatura más? Sé que depende del tiempo que cada uno tenga pero opinad independientemente de eso (si se puede).
Muchas gracias.