;

Autor Tema: 21 dias de espera  (Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
21 dias de espera
« en: 28 de Julio de 2009, 00:07:45 am »
  Los pollitos tardan 21 dias en salir del huevo. Pues hoy se han cumplido y los de Internacional Público no me han dado respuesta a la revisión que solicité. Quizá sea normal, pero como en otras ocasiones me han contestado rápido, pues no se que pensar. ¿Hay alguien en parecida situación?. La cuestión es que si me dan medio punto más me olvido de la asignatura y si no, tengo que prepararme otra vez la primera parte. Encima tengo Hacienda para septiembre y me paso el dia buscando las ganas de estudiar y no las encuentro porque me tropiezo con I. Público y me freno. Acongojante, ¿verdad?. Un saludo a todos.


Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: 21 dias de espera
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 01:03:22 am »
Hola,

No sé si te sirve de algo pero conozco una compañera a la que aun no le han contestado la revisión de Administrativo IV. Sé que no es la misma asignatura que la tuya, pero te lo cuento para que veas que desgraciadamente es una situación común a más gente. Ella llamó al departamento hace una semana por ver si había algún error o no habían recibido su solicitud de revisión y le dijeron que sí, que estaba en la lista para las revisiones y que probablemente el profesor le respondería vía escrita, mediante email. Ya ni se molestan en llamar por teléfono!! Pa' morirse...

Por cierto, muy bonitos los pollitos al salir del huevo. He tenido oportunidad de verlo muchas veces y es una cosa que me encanta. Como tú dices, 21 días exactos. La fuerza de la vida y de la naturaleza!! jaja

Muchísima suerte con Internacional Público!!
Un saludo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Helle

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/09/07
Re: 21 dias de espera
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 10:04:16 am »
Arvagu, estoy en la misma situación que tú. El 10 de julio envié un e-mail a la dirección der.inter.pub@adm.uned.es y no he recibido ninguna respuesta, y creo que no la voy a recibir.

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Re: 21 dias de espera
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 22:37:25 pm »
   Helle: ¿Te han contestado de I. Público? ¿Sabes si hay algún plazo límite para contestar?. Me imagino que ya estarán de vacaciones y nos quedamos sin respuesta.