Buenos habria que ver si compensa o no? El problema es que necesito acabar la carrera lo antes posible y esa era 1 posibilidad con lo cual me ahorraba las optativas y las de libre configuracion, ahora bien, Mile_TzN, tendria que hacer el trabajo de fin de carrera y el practicum no??? Bueno creo que podria arriesgar ya que asi me ahorraria posiblemente una pasta y por otra parte no haria otro curso solo con optativas y libre configuracion, no?? que opinas??? De todas formas tiempo al tiempo, pero es una de las posibilidades que me planteo y supongo que el trabajo de fin de carrera no sera ninguna barrera ya que si he superado dicho año todas las troncales, supongo que se podra sacar.Porque si en 2013-2014 es el primer año que estara 4º en el grado, podria plantearme la posibilidad de dejarme xa ese año el practicum y el correspondiente trabajo de fin de carrera y alguna asignatura que no me adapten, por lo tanto vendrian a ser 1 o 2 asignaturas, mas el practicum que lo hare no presencial mas el trabajo, y creo que si me queda eso solo dispongode mucho tiempo, ya que para dicho año si no pasa nada estare trabajando en un despacho de abogado como pasante.
Gracias y un saludo