;

Autor Tema: revisión introducción procesal, de qué van??  (Leído 1091 veces)

Desconectado chester

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/07/09
revisión introducción procesal, de qué van??
« en: 30 de Julio de 2009, 08:12:27 am »
Tras solicitar comisión de revisión del examen, dos bien y una mal, diciendo que la que tenía mal(sobre el principio acusatorio y dispositivo estaba incompleta); pues bien, el 3 que me habían calcado, ha desaparecido de la secretaría virtual. Ahora sí, el No Apto, sigue ahí.

Y es que claro, el 3, no cuadraba de ninguna manera, pero con tal de no dar el brazo a torcer, pues será que quitan el numerito y ya está, si no quieres taza toma taza y media.

Aún no he visto la carta de contestación que me han enviado, pero imagino una argumentación de lo más peregrina.

En fin, que les den.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: revisión introducción procesal, de qué van??
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 09:13:07 am »
Me estás asustando, yo la tengo para septiembre y por lo que veo hay muchos suspensos. Tan difícil es? Me dijeron que el error fue que mucha gente ha tirado del código en el examen sin apenas estudiar. La asignatura la veo fácil, lo único que es demasiado extensa.

Saludos

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 09:18:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me estás asustando, yo la tengo para septiembre y por lo que veo hay muchos suspensos. Tan difícil es? Me dijeron que el error fue que mucha gente ha tirado del código en el examen sin apenas estudiar. La asignatura la veo fácil, lo único que es demasiado extensa.

Saludos

yo mas que dificil, diria que son MUY DUROS CORRIGIENDO
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 09:27:28 am »
Hola,
os digo que en Procesal I que es de 4º tambien siguen la misma tonica.
Aunque nos dejan los Leyes Procesales (tanto en Introduccion como en Procesal I) no quieren que se copie el art. Truco leer el articulo y después expresarlo con tus palabras y si se puede siempre añadiendo cosas que esten en los apuntes y no en la ley.
Pero de todos modos es un departamento muy cañero.

saludos

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2009, 23:31:18 pm »
   Manejando bien las leyes, con un par de veces que se lean los tochos se saca el cinco. Yo no creo que sean duros corrigiendo, he superado los tres procesales así. ¡Claro!, no he pasado del cinco y medio.