;

Autor Tema: DUDA SOBRE MATRICULA EN PRACTICUM CONSTITUCIONAL  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
DUDA SOBRE MATRICULA EN PRACTICUM CONSTITUCIONAL
« en: 30 de Julio de 2009, 10:17:02 am »
La duda es la siguiente:¿para matricularse en el practicum es necesario haber superado algun numero de asignaturas o creditos determinados?¿es necesario haber superado todo el primer ciclo?he aprobado los 4 constitucionales y estoy pensando hacer el practicum de constitucional.gracias de antemano. :)


Desconectado glocester

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 174
  • Registro: 06/08/07
Re: DUDA SOBRE MATRICULA EN PRACTICUM CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 11:04:18 am »
Vassily, según la guia del curso pasado estas son las recomendaciones para matricularse en el Practicum:
Para matricularse en esta asignatura troncal se recomienda:
a- tener aprobadas las asignaturas de los cuatro primeros cursos de la Licenciatura, a excepción de las disciplinas relacionadas con las áreas no implicadas en el Practicum: Historia del Derecho, Derecho Romano, Derecho Eclesiástico, Filosofía Jurídica, Economía Política y Hacienda Pública.
b- estar matriculado, o tener aprobadas o convalidadas, todas las asignaturas de quinto curso de la Licenciatura y todas las asignaturas optativas.
En ningún caso se considerarán estas recomendaciones como incompatibilidades sino, más bien, como criterios de prioridad a la hora de la aceptación en la matrícula, en caso de tener que recurrir a seleccionar las solicitudes en función del número de plazas disponibles. Se desaconseja que el estudiante escoja una especialidad del Practicum cuando no haya aprobado o simultáneamente vaya a cursar las asignaturas troncales relacionadas con la materia correspondiente.
Asi que parece que si puede ser  lo que tu dices
saludos