;

Autor Tema: Que tal os van los estudios en verano ?  (Leído 4566 veces)

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
Que tal os van los estudios en verano ?
« en: 30 de Julio de 2009, 11:22:24 am »
Pues, eso compañeros que tal os va estudiar con estas calores. Yo preparo cinco para septiembre y hay días que dan ganas de dejarlo todo , pero entonces sería trabajo perdido los primeros parciales. La mala suerte es que no puede presentarme en Junio a ninguna asignatura, pues estaba haciendo oposiciones ( las cuales no he aprobado) y ahora me veo desanimado por no aprobar y por tener tantas en Septiembre. Con lo bien que va estudier cuando hace fresquito . En fin ánimo a todos y que el esfuerzo supongo una alegria en septiembre.

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
Re: Que tal os van los estudios en verano ?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 11:26:09 am »
Yo estoy con Economía...que no me dio tiempo a presentarme... y bueno, despacio, despacio voy por aquello de que en verano todo es más costoso... además con el calor que hace! No le entran a uno ganas de na...

En fin, esperemos que la cosa vaya bien para todos!

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 11:36:44 am »
Yo llevo Romano al completo, ambos parciales, que no pude preparármelos por falta de tiempo. El primer parcial lo llevo bastante adelantado y los casos comprendidos, pero el segundo aún ni lo he tocado..., y ese si que es bastante extenso y complicado, ya veremos...

Saludos ¡

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 12:01:36 pm »
Yo llevo cuatro, y las tengo que sacar sea como sea, no me pude presentar en su fecha y esta vez fijo que voy en septiembre , no lo llevo mal, pero con estos calores, ay!, y sin vacaciones aunque pienso desquitarme después, el último tirón en Agosto....
Ánimo que seguro que podemos, aunque hay días que no me acuerdo de lo que he estudiado, ni de mi nombre JE,JE,JE :D

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 12:04:56 pm »
Hola a tod@.
Yo tengo Financiero y Tributario II completo.
Igual que el compañero, el primero lo llevo bien, pero el segundo ni lo he tocado.
Aprovecho para pedir exámenes resueltos, si alguien tiene alguno.
 Mi correo es noelra_29@hotmail.com
Suerte para todos en septiembre que con este calor la necesitaremos.

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 12:33:41 pm »
Yo me presentare a 4, y tambien tengo que aprobarlas como sea  :)... y al igual que todos, con muchiiiiisimo calor... a ver si con la proxima matricula la uned nos regala aunque sea un abanico para estudiar jajajajajaja... porque ya un aire acondicionado es pedir mucho   ;D, animo,

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 14:13:19 pm »
Pues yo muy mal, mucha tentación y pocas ganas de estudio. Tengo pensado presentarme a Comunitario y civilIII (entero), pero me da la sensación que sólo será comunitario. No creo que me de tiempo civil.

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 14:16:20 pm »
Pues fatal. Dejé hacienda publica por el tema 4, dos meses después he avanzado dos páginas, y lo peor es que es ahora cuando cojo las vacaciones y me da que hasta el 17 no haré ni el huevo.

solo tengo esa, pero ay que perezón, por dios! :-\

suerte a todos y mucho ánimo!

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 14:22:22 pm »
Yo tengo dos, y lo más gracioso es que son

¡¡¡LA OPTATIVA Y LA DE LIBRE CONFIGURACION!!!

Es para matarme, apruebo con nota todas las demas, penal, constitucionales, civiles... y me quedan estas dos (Crisis matrimoniales y Sabidurias Orientales de la Antigüedad).

Yo no he empezado, pero es más, hasta la semana de antes no hay nada que hacer.Yo he decidido llevar a cabo la vida del maestro de escuela (DE JUNIO A SEPTIEMBRE NADA DE NADA)... :D

Para mi gusto estaban para aprobar las dos pero me han suspendido porque a la hora de corregir son muy "chuminosos".

Bueno, a lo que iba en verano se da fatal estudiar, porque nada mas que tienes ganas de echarte a la siesta y despues irte a pasear, con los perros, al gimnasio,... pero ponerte con libros ¡¡¡QUE NO,QUE NO!!!

Un saludo, suerte y animo a todos!!! :)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 14:43:23 pm »
Hola CUIQUIMINITETI, estoyigualito que tu, preparo 5 por el mismo motivo que tu y demas mis resultados han sido los mismos poruqe la oposicion tambien la suspendi, y ahora me cuesta muchisimo coger el libro lo llevo regular tirando a mal, vamos, que lo llevo fatal, porque encima trabajo de 7:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y cuando acabo no me quedan muchas ganas, jajajaja Bueno poco a poco y la ultima quincena de agosto haremos un sprint a ver que sale.
Animo y suerte a todos.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 15:33:03 pm »
UFF.. Yo me presento a cuatro, una que no me presenté en Junio (2 PP de Financiero y tributario I) y a Derecho constittucional III (soporifero con este calor), Introducción al derecho procesal y Responsabilidad civil y derecho de daños....

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 17:49:37 pm »
Uff yo el lunes ya empiezo a currar y a estudiar. Solo de pensarlo...Además tengo un inconveniente importante: aquí por la tarde a 40 grados a la sombra. Es lo que tiene vivir en el sur. Que suerte tienen los gallegos ¡¡ Sólo me queda tirar del aire acondicionado ¡¡ Siento contribuir en exceso al  gasto energético y al cambio climático, pero no me queda otra, bueno quizás sí, que la UNED cambie el calendario de exámenes o nos perdone los de Septiembre... En fin, seguiré soñando.

Saludos  8)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2009, 19:44:02 pm »
pues yo lo llevo bien, me da más tiempo incluso para escuchar las emisiones radiofónicas, que escucho una o dos cada día en la playa, y ayudan mucho a aclarar conceptos, tengo 3 para septiembre, luego estudio cada día de 2 a 3 horas de 19 a 22h, más o menos, por la mañana trabajo y los días me pasan volando que ni me entero, el finde también le meto, aunque me dejo un día de descanso, pero es un decir, porque aquel día hago una ruta dura de BTT;
las vacaciones las hago en Octubre y claro esa es la luz que veo al final del túnel, ese mes si que rien de rien me voy todo un mes bien lejos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado crisaya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/09
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 19:53:04 pm »
Administrativo I, voy por el tema 7 haciendome mis propios apuntes. Y Matrimonial Comparadao. Sólo estudio por las tardes unas 2 horas/día
El lunes empiezo a estudiar mañana y tarde. Espero llegar a final de mes con las asignaturas bien preparada.
Cuando acabe los examenes de septiembre no toco un libro hasta el 1 de octubre. !que añitooooooo!

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2009, 21:32:08 pm »
yo tengo economia y hacienda e instituciones de 3º si apruebo acabo con la diplomatura pero las tres que me quedan no me gusta ninguna, cada vez que las cojo me entra de todo, no puedo con ellas, se admiten consejos, examenes resueltos, en fin lo que se os ocurra.. un saludo

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2009, 22:29:16 pm »
Yo dejé para septiembre una asignatura muy "amena" y "entretenida": Mercantil II.

Y la llevo, por ahora, regular. :-\

Saludos y suerte a todos!!

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2009, 22:48:24 pm »
hola  a todos. La verdad que cuesta bastante. Ademas, yo no se vosotros, pero yo tengo todos los dias mil planes y la verdad entre ellos studiar no es el mejor. Me cuesta muchisimo, ademas tengo que hacer un esfuerzo estripitoso para concentrarme (calor, playa, piscina, cervecitas, etc)
Un saludo y pensar lo que yo pienso 1 mes para la gloria...Esperemos  ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2009, 00:51:21 am »
A mí me va bastante bien. Le estoy dedicando un par de horas al día para no entrar en frío en las Prácticas Jurídicas. La verdad es que no tiene nada que ver con someterte a un programa y tener una fecha tope de examen e incluso me atrevería a decir que cunde más.

Eso sí, mucho líquido, aire acondicionado y estudiar por la mañana o por la noche que cunde más. Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2009, 21:47:42 pm »
Vale ya de llorar.  :'(. Si estamos aquí es porque queremos  ::). Nadie dijo que esto iba a ser fácil.  :-\
Los héroes estudian en verano gruesos tomos de derecho  :o. Luego vendreis todos quejándoos de que la Uned es dura o de que os han corregido mal :-X. Aprovechad estas horas de asueto  :D. La satisfacción del deber cumplido sabe mejor que un helado de lima limón a 40º a la sombra  :D. A por ellos, que septiembre está cerca y viene con ganitas  >:(

Yo tengo 7 y las saboreo como la mejor cervecita fria, porque ¿donde se está mejor que a la sombra con un libro que nos abre horizontes?  >:( ¡Esas 7 van a caer, vaya si caen!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2009, 01:05:18 am »
Vale ya de llorar.  :'(. Si estamos aquí es porque queremos  ::). Nadie dijo que esto iba a ser fácil.  :-\
Los héroes estudian en verano gruesos tomos de derecho  :o. Luego vendreis todos quejándoos de que la Uned es dura o de que os han corregido mal :-X. Aprovechad estas horas de asueto  :D. La satisfacción del deber cumplido sabe mejor que un helado de lima limón a 40º a la sombra  :D. A por ellos, que septiembre está cerca y viene con ganitas  >:(

Yo tengo 7 y las saboreo como la mejor cervecita fria, porque ¿donde se está mejor que a la sombra con un libro que nos abre horizontes?  >:( ¡Esas 7 van a caer, vaya si caen!

Ni el alcoyano ni nada, esto es moral!