;

Autor Tema: ¿Alguien que haya hecho el Practicum No Presencial en Trabajo?  (Leído 913 veces)

Desconectado fangoria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/10/05
  • www.uned-derecho.com
¿Alguien que haya hecho el Practicum No Presencial en Trabajo?
« en: 30 de Julio de 2009, 13:19:57 pm »

Hola, me gustaría hacer el próximo curso el practicum no presencial en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, pero no se si será muy complicado. He leído lo que pone en la página del departamento sobre los casos prácticos que hay que preparar para el examen, pero no he visto si se puede llevar legislación al examen o no te la dejan.

Otra duda que tengo es quién te corrige los casos prácticos (¿cursos virtuales?) porque en el centro que yo estoy matriculada me puedo ir olvidando de los profesores porque entre los que brillaban por su ausencia y los que las ausencias les brillaban, te tienes que buscar la vida como puedes.

Un saludo

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
Re: ¿Alguien que haya hecho el Practicum No Presencial en Trabajo?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 20:02:20 pm »
Hola lo que yo e puedo decir es lo siguiente, yo no he realizado cursos virtuales, fui al examen con el código de leyes sociales, si tienes el examen el caso era de un despido disciplinario, es muy imprtante no copiar literalmente los articulos aplicables, explicalo con tus palabras. Me pusieron ahora en Junio un 6,5 lo que necesites dimelo.