Yo que estaba estudiando volví a abrir la página. Tendré que alejarme de esta página me quita mucho tiempo para estudiad, viendo las tonterías que escriben algunos en este hilos y parecidos:
¡Veamos¡ Parece que tus neuronas no dan para más, y no entiendes nada, salvo el sensacionalismo del cual tu eres una máxima expresión con otros:
1º El papelucho escrito por el etarra sobre la famosa cena, no es que se produjera esa cena de langostinos y demás. Es que utilizando un papel, que no es el que le correspondía, solicitó esas comidas que ni existen en el economato, al haberlas pedido por demandadero, ni las facilita la administración penitenciaria, ni se la hubiesen permitido de producirse, más aún, las dirige a un periódico, el ABC. LO ENTIENDES YA DIEGITO. LO ENTIENDES AHORA.
Pero siempre están los ilustrados como tú, que sacan las cosas de su sitio y volver a dar por actos de fe, hechos que no se han producido y cuya finalidad era otra a la que le estuvieron dando ciertos medios de comunicación, y por supuesto tú en este hilo.
Referente a la excarcelación del etarra en cuestión, habían dos puntos de vista a tratar, ambas correspondían al Gobierno, ya que amparadas ambas en el punto de vista del Estado de Derecho y de la ley en la mano, la última palabra le correspondía al gobierno, tanto la excarcelación como mantenimiento en prisión.
En un debate cuasi técnico, que a los ilustrados como tú se le quedan pequeños, habían dos puntos de vista tratados, por un lado la oposición y por otro el Gobierno, sobre ese asunto.
Ahora entenderás, pequeñín, a que privilegios me refería anteriormente, cosa que no tienen los demás presos. Eran esos, la negociación con sus presos de ETA siempre en los famosos diálogos de paz, en los que han intervenido todos los gobiernos sin tener color y han utilizado ETA a sus presos
Y, esto lo dice un estudiante de primero, porque el licenciado todos sabemos por donde va ya.