¿Y tú eres licenciado en Derecho?
¿Esa licenciatura en Derecho la obtuvistes en la Uned?
Yo no acuso a ningún Presidente de Gobierno de España, así como así, pero tampoco los vanaglorio Y eso lo he demostrado.
Como dije que si la jugada del anterior Presidente de Gobierno en la denominada Guerra del Golfo, le salía bien, a sabiendas de que era una brutalidad, impulsaría al España y nadie se lo tendría en cuenta, posiblemente digo que si aquel Presidente de Gobierno, responsable de la política, hubiese salido bien lo del GAL, nadie se lo tendría en cuenta.
Pero eso no es participar de sus políticas exterior ni interior, respectivamente.
En tu gran utilización del lenguaje, intentas recoger en cuadritos, citando las frases para contestarlas. Esas frases fuera del contexto, contestando una a una es tergisversar. Pero, que se puede esperar de un fascitas, cuando fueron "ellos" los que aprovecharon por primera vez los aparatos propagandísticos para manipular a las personas, en este caso a los que te leen.
Tú eres un fascitas, que quieres un Estado liberal casi puro económicamente hablando. Lo has dicho y dado a entender.
Sino te gusta que te lo digan y quieres ahora camuflar tu pensamiento político en un intento de burlarte de mi en referente a mi imaginación. ¡POBRE DIABLO ERES!
No tengo mucha imaginación, pero tu eres un fascista que habla desde las libertades que concede este Estado, España.
Y cada vez que alguien te contesta sin miedo a ese cartelito de LICENCIADO, mucha gente se preguntará si es tan prestigiosa la Uned, concediendo títulos, al habertelo concedido a tí.
Un licenciado en Derecho que demuestra diariamente sus ideas de extremaderecha.
Y tanto asesinos hay en ETA, como los que hubieron en el régimen de tu ídolo Franco o más.