El PSOE no tiene nada que ver con estos, el PSOE viene a ser lo mismo que el PP (ultraliberales) pero en su versión progre...
Lo de los drogodependientes estos de la extrema-izquierda va por otros derroteros, y echándole un vistazo a sus foros uno se puede hacer la idea de la tolerancia y libertad que propugnan, y su idolatría a conocidos genocidas como Stalin, Mao o el carasucia ese de las camisetas de los okupas, perroflautas, anarkas y demás politoxicómanos de rastas y porro, esto es, el Ché.
Mira majo,no se que es lo que te pasa en la cabeza,pero desde luego es algo bastante grave,ya esta bien de meter a todo el mundo en el mismo saco,hay muchisima gente de izquierdas(y digo de izquierdas,que no votantes del PSOE,que no es lo mismo),que estan totalmente en contra del terrorismo,puede que la inmensa mayoria incluso.Otra cosa es que haya cuatro asilvestraos que mezclen una cosa con la otra,pero se trata de una minoria y de cuatro idiotas,como los hay en todos sitios.
Si nos ponemos a hablar de genocida,se te tenia que caer la cara de vergüenza,¿como podeis hablar de genocidas los fachas como tu?,y franco,hitler,mussolini,pinochet,videla...¿estos que eran?.
Mira,recuerdo una gran frase de el perich,que decia que en España para ser de derechas hacen falta dos condiciones indispensables,no tener memoria y no tener vergüenza,y a sewr posible tambien tener mucho dinero.¿es esta tu situacion?.Porque si encima de ser facha eres un currante,hijo de currantes,entonces es que ademas de facha eres gilipollas.
Si el tema va de terrorismo,hablad de terrorismo,pero no mezcleis las cosas,por favor,yo me considero de izquierdas(tampoco de extrema,que no hay ningun extremo bueno,y los extremos al final siempre se tocan),y desde luego esstoy en contra del terrorismo,ademas de no drogarme y de no tener ni perro,ni flauta.
Cada vez que leo uno de vuestros posts(ya sabeis a quien me refiero),me convenzo mas de que sigue habiendo dos españas,pero como siempre por vuestra culpa,que si los que perdieron la guerra,supieron dejar de lado el rencor,el dolor y la rabia contenida durante 40 años de dictadura,vosotros seguis con el mismo odio que llevo a este pais a una guerra incivil,que mato a padres hijos y hermnaos,destrozo un pais,separo familias y hundio a España en una dictadura tercermundista de 40 años.Si, a España,esa España que tanto nombrais,como si solo fuera vuestra,que sois vosotros los que conseguis que el resto de los mortales no nos sintamos orgullosos de decir con la voz bien alta:!soy español!`porque nos quereis robar hasta eso,hasta el orgullo de ser lo que somos.