;

Autor Tema: Aprobados en Septiembre?  (Leído 2171 veces)

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Aprobados en Septiembre?
« en: 31 de Julio de 2009, 11:20:58 am »
Una curiosidad, para los que os hayais presentado alguna vez en Septiembre, ¿cómo se portan corrigiendo?, se suele  aprobar más o menos como en los primeros -segundos parciales, ó hay más criba .....? ???

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Aprobados en Septiembre?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 11:25:04 am »
Sin ninguna duda es todo igual como examinarse en Enero/Febrero o Mayo/Junio!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 11:54:15 am »
Creo que la ventaja de septiembre es, en caso de tratarse de asignaturas que ya te has presentado en febrero o junio, que ya lo has estudiado una vez, no empiezas de cero.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 13:54:32 pm »
El criterio es el mismo, no hay piedad nunca, ni en septiembre ni en los exámenes de fin de carrera, ni que se acabe el plan ni nada......

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2009, 14:03:18 pm »
Ni con banderita blanca.................ups! :P

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 20:07:32 pm »
vaya hombre...al ver este link pensé que igual los comentarios serían del tipo "si, todo el mundo aprueba en septiembre" ó "suelen levantar mucho la mano" o bien "claro, los corrigen muy rápido y por encima"...pero veo que no...que habrá que seguir estudiando (o de empezar a hacerlo con más ahínco) :'(

...mucho ánimo a todos!!! ;)

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 21:26:15 pm »
Os digo la verdad esperaba respuestas del tipo Genial, se aprueba muy bien  qué contentos todos con eso de presentarse en Septiembre, con el verano de por medio, esas vacaciones, ese calor, esas playas españolas de ensueño, ese martini , bajo la sombrilla, escuchando , qué se yo....... ;D,después ibamos todos a septiembre y ..............bingo! aprobados todos y con nota,  :D :D, pero me parece que me estoy despertando de mi sueño de una noche de verano y me voy a topar con Pesadilla en Uned street, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, voy a por los libros ..........,.........

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2009, 10:02:30 am »
Yo tengo que decir que he visto exámenes de otros años (al menos en primero) y los de septiembre suelen ser previsibles, no he visto sorpresas, normalmente te meten los temas que con más frecuencia suelen salir. No es que el examen sea más fácil, pero sí que estudiando los temas más "previsibles" o frecuentes, no tienes problemas. No creo que en Septiembre tiren a muerte. Pero como es lógico, en otras asignaturas puede ser que no sea así, y en Septiembre sea igual que en Febrero o Junio.

Saludos

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2009, 07:29:55 am »
Yo de septiembre sólo puedo decir que de dos veces que me presenté, en una suspendí y en otra saqué un 9, así que....creo que no hay una regla fija. Me da que septiembre es como cualquier otra convocatoria y depende de lo que hayas estudiado.  :)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2009, 14:55:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la ventaja de septiembre es, en caso de tratarse de asignaturas que ya te has presentado en febrero o junio, que ya lo has estudiado una vez, no empiezas de cero.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El criterio es el mismo, no hay piedad nunca, ni en septiembre ni en los exámenes de fin de carrera, ni que se acabe el plan ni nada......
:-[ TOTALMENTE DE ACUERDO :-\ Eso es lo que hay, ni mas ni menos. Yo no le veo diferencia al asunto, simplemente lo que dicen los compañeros.  :'( :'( Sniff. sniff.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2009, 15:36:31 pm »
Yo que siempre he sido critico con la politica y metodologia en materia de educaccion de los diferentes gobierno. Debo de reconocer que es un acierto la posibilidad de eliminar los examenes de septiembre y buscar otra formula de evaluacion de los conocimientos a lo largo del curso. Este motivo lo fundamento y mas en la Uned en: Tengamos en cuenta que vamos recibiendo las notas casi a mediado y si me apuras mucho a finales de julio. Las circustancia meteorogica y todo lo que implica las estaciones estivales , afectan directamente en el rendimiento de cualquier estudiante cuanto no mas si es de la uned que siempre lleva a la espalda el trabajo y la familia. Tenia un amigo que me decia que si una asignatura anual no la apruebas en los plazos previsto es casi de loteria que la apruebes en dos meses y siempre que vayas a septiembre con esa asignatiura sola. Por lo que solo queda una capàcidad extrema de voluntad y organizacion casi perfercta para aprobar aquellas que se nos cuelan para septiembre. Yo me llevo en la mochula unas cuantas pero se que dejare en el camino alguna, por lo tanto la cuestion es poner mayor enfasi y empeño en la que sabes que con un poco mas de acierto puedes conseuguir como minimo el 5 q