;

Autor Tema: AUSENCIA DE NOTIFICACIÓN  (Leído 1086 veces)

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
AUSENCIA DE NOTIFICACIÓN
« en: 01 de Agosto de 2009, 11:53:29 am »
Alguien me puede dar una idea global,(o especifica) para fundamentar el escrito por no haber recibido contestacion a la solicitud de Comisión de revision de calificación  de Derecho Audiovisual  en tiempo y forma, que si no me equivoco acabó ayer 31 de julio. (buenas vacaciones para los que las haceis en agosto)

"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
Re: AUSENCIA DE NOTIFICACIÓN
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 17:23:39 pm »
Según me dijeron a mi en el departamento de administrativo, una vez que resuelven en la Comisión te notifican mediante correo certificado. Saludos y ánimos.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 20:20:00 pm »
Creo que si vence el plazo y no recibes la resolución de la comisión, puedes entender desestimada tu solicitud por silencio administrativo e interponer el recurso de alzada ante el Excmo.Sr. Rector cuya decisión agota la vía administrativa. De todas formas imagino que te notificarán la resolución.

Aunque espero equivocarme y que sea favorable.

Saludos ¡¡

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 00:11:50 am »
¿Y si no te ha llegado el resultado de la comision , pero si te han cambiado la nota de Junio favorablemente?
A mi lo que me pasa es que me la han cambiado , pero en el expediente todavia no.

Que opinais?