;

Autor Tema: Licenciarse en Diciembre??  (Leído 1175 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Licenciarse en Diciembre??
« en: 03 de Agosto de 2009, 17:31:03 pm »
Buenas tardes

Tenía intención de dejarme dos para diciembre e intentar acabar entonces, pero me temo que esas dos van a ser tres, ya que no me va a dar tiempo de afrontar la tercera con garantías. Vengo del Plan Antiguo, y sólo podías examinarte en diciembre si te quedaban dos; mi pregunta es, en el Plan Nuevo es igual?? Puedo dirigirme a alguien para ver si se puede hacer algo? Para mi sería fundamental acabar en diciembre, y no en Mayo, ya que antes me podría poner a buscar trabajo con el título debajo del brazo, ya que ahora estoy en paro.

Gracias!!

Alberto

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Licenciarse en Diciembre??
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 17:38:09 pm »
En el plan nuevo son 2 anuales o 4 cuatrimestrales.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 17:57:51 pm »
Todo lo que exceda de la norma en plan nuevo se debe solicitar autorización al Decanato. Si estás dentro de la norma indicas en la matrícula que te presentas a extraordinario fin de carrera y vas directamente y ya está. En plan nuevo el tope eran dos, pero la Decana autorizó en múltipes ocasiones ir con tres. Supongo que será requisito estar matriculado de la asignatura el curso anterior, puesto que en plan nuevo era así.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 17:59:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo lo que exceda de la norma en plan nuevo se debe solicitar autorización al Decanato. Si estás dentro de la norma indicas en la matrícula que te presentas a extraordinario fin de carrera y vas directamente y ya está. En plan viejo el tope eran dos, pero la Decana autorizó en múltipes ocasiones ir con tres. Supongo que será requisito estar matriculado de la asignatura el curso anterior, puesto que en plan nuevo era así.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 20:19:08 pm »
En el plan nuevo , te puedes presentar en diciembre al practicum sin haberte matriculado antes??

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 12:28:33 pm »
Hola,   

Yo tambien necesito presentarme en Diciembre a dos o tres... depende.   Es verdad que en el plan nuevo te puedes presentar a cuatro cuatrimestrales??? Las que me quedan son todo cuatrimestrales..

Muchas Gracias