;

Autor Tema: TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA LOCALES  (Leído 1190 veces)

Desconectado DELFOS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/05
  • www.uned-derecho.com
TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA LOCALES
« en: 05 de Agosto de 2009, 16:48:55 pm »
Lo primero que aprendemos estudiando es que no es posible vivir en Democracia sino existe  separación de poderes : Legislativo, Ejecutivo y Judicial.
El día 3 de agosto de 2009 todos podemos observar un atentado contra la Democracia, que por supuesto sólo es a nivel local, porque creo en el sistema y en la imparcialidad de el Tribunal Supremo, me horroriza que un Juez amigo de un Presidente de Comunidad no se abstenga de ser parte en su causa, y me aterrorirzan más sus argumentos júridicos, no tanto por su contenido,  sino por su proximidad. En la Universidad me han enseñado que actuar en favor de un familiar, amigo... siendo CARGO PÚBLICO  es prevaricar.
Después del ¨circo vivido¨, Alcaldesa acompañando al Tribunal Superior de Justicia de Valencia a un imputado, envuelve todo en una situación de amiguismo indigna de dos de los tres pilares básicos de la Democracia.
A mi, como a la mayoría, que somos  ciudadanos no nos regalan ni bolsos, ni trajes ni jaguars..., y nos vamos a casa con la conciencia  cada día de hacer el trabajo bien hecho, sin regalos y sin palabras. No nos merecemos que nadie atente contra nuestra estabilidad democrática.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA LOCALES
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 18:32:07 pm »
Un abogado denuncia a De la Rúa por no abstenerse:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA LOCALES
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 19:13:34 pm »
Buen abogado, para conseguir que el TS condenara al Constitucional por lo Civil, tiene que ser muy bueno.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.