;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I  (Leído 1369 veces)

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
CONSTITUCIONAL I
« en: 06 de Agosto de 2009, 06:02:51 am »
Hola!!

Estoy intentando prepararme Constitucional para Septiembre pero la verdad es que con el trabajo poco tiempo me queda.Es muy dificil aprobar??he visto q es tipo test una parte y una pregunta de desarrollo...suelen ser cosas rebuscadas??es que como dejan llevar el libro de esquemas me da miedo...Muchas gracias y ánimo!!!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 08:50:47 am »

Sinceramente, y con todos mis respetos a quién haya suspendido, puede ser de primero la más sencilla de aprobar.... machacate los tipo test de otros años.. test, y más test... yo me leí una vez el primer libro, tranquilamente, una lectura comprensiva pero sin ánimo de apredertelo de memoria, como si fuera un libro de lectura normal... y luego, fundamental, cuenta con el libro que te dejan en el exámen... ayuda muchísimo.. lo demás, pues suerte y que entren preguntas similares a años anteriores y seguro que alguna constitución...

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 00:43:30 am »
Solo dos preguntas: ¿Que es eso de que te dejan libro? ¿Qué libro?.
¿Dónde se ven las preguntas de tipo test de otros años?. Gracias y disculpas por mi ignorancia.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 17:09:14 pm »
Gracias Purillo!!!!
La verdad es que estaba desanimada pero ahora ya estudiaré con algo más de ganas.
Sobre lo que preguntaba Leal 2, pues dejan el libro de esquemas para poder llevarlo al examen, ahora no me acuerdo del título pero es de la bibliografía básica de Torres del Moral si no me confundo.
Y los test los verás en la web de la uned de catalayud, hay de todos los años varios y según purillo ayudan mucho!!
Muchas gracias y feliz estudio!!!!

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 17:30:11 pm »
Es cierto que van muy bien para el examen. Es conveniente tener una fotocopia de los esquemas mientras vas estudiando para ir tomando notas y asociar en el examen. Yo me compré el libro, que viene con uno de ejercicios. La verdad es que ahora no lo compraría, porque de los ejercicios no hice nada, y para el examen podría haber utilizado uno de esquemas de la biblioteca de mi centro.

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 17:46:26 pm »
Pero una cosa es el libro y otra que dejen la programación de la asigntura. Es que si el examen es tipo test y te dejan el libro....??.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2009, 19:07:01 pm »
Mi consejo es que estudieis todos los test de exámenes anteriores. De las dos preguntas una es siempre de alguna constitución, yo aprobé mirando los test y estudiando todas las preguntas de los otros exámenes pues no me dio tiempo a más. El libro de esquemas te ayuda mucho pues es completar lo que ahí viene, también ayuda a la hora de contestar alguna de las preguntas del test.Mucha suerte.
Ah, se me olvidaba, por alguna parte algún compañer@ (creo que en la sección de descarga de apuntes temporales) tenía todas las preguntas de test con sus soluciones y había un link para descargarlas.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2009, 19:42:03 pm »
Os he encontrado el enlace de nuestro compañero Tortux (al que le doy las gracias por su gran trabajo y ayuda)  para descargar los test:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y aquí teneis el enlace de las preguntas de teoría que han salido hasta ahora:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 20:51:04 pm »
Sabéis cuántos puntos son para el test y cuántos para la pregunta de teoría??
Y de las de teoría ponen dos a elegir una o las dos son obligatorias??
graciass