;

Autor Tema: RESOLUCIÓN COMISIÓN DE REVISIÓN  (Leído 1937 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
RESOLUCIÓN COMISIÓN DE REVISIÓN
« en: 06 de Agosto de 2009, 13:57:15 pm »
   Buenas tardes a tod@s, hay alguien que haya solicitado tal comisión y a día de hoy no tenga constancia la resolución. Ánimos y suerte.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re: RESOLUCIÓN COMISIÓN DE REVISIÓN
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 14:08:32 pm »
Si te sirve de consuelo, yo todavía no he recibido el resultado de la revisión de mi examen que pedí.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 14:54:59 pm »
Yo al día de hoy no tengo constancia de la resolución, salvo que sea silencio administrativo. Si te refieres a notificacion expresa de la resolución no la tengo.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 16:12:19 pm »
A mi me llegó ayer y es favorable, el problema es que me han cambiado la nota en la secretaria virtual , pero en el expediente no y eso me preocupa.
Hoy he llamado y me han dicho que como los profes están de vacaciones que por ahora no hay nada que hacer hasta que vuelvan en septiembre, pero normalmente cuando cambian la nota la cambian en todos sitios.

Me han dicho que no me preocupe que en septiembre la cambian, pero no me quedo tranquila hasta que la vea en el expediente.

Un saludo.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 16:29:46 pm »
Hola irueda2! Me gustaría si no te importa que me dijeras en que asignatura pediste comisión de revisión?Y sino te importa cúanto te han subido? Y si no he entendido mal te contestaron ayer dia 5 de agosto! Es así? Lo digo por que tenía entendido que sólo podían contestar hasta día 31 de julio. Lo digo porque si a tí te contestaron ayer todavía es posible que me contesten

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 18:32:11 pm »
Me imagino que lo enviarán por correo ordinario, y en agosto no trabajan los profesores, es decir si no te llega es esta semana, que es lo que podría tardar el correo desde el 31 de julio, hasta septiembre nada. Y lo malo es que aunque te llegue una respuesta favorable en los primero días de septiembre no te sirve para evitar tener que estudiar la asignatura.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 19:24:43 pm »
La comunicación no puede ser por carta ordinaria, sino por correo certificado siguiendo el procedimiento de notificación, salvo que sea solo carta certificada y se de por visto bueno, el deber de notificar y la presunción de validez del acto de la Uned.

Si es por correo ordinario, volvemos a lo mismo. Presentarse en septiembre, dando por hecho comunicación y alcance de la notificación no efectuada y, no elevando un recurso de alzada. Al revés también, elevando el recurso de alzada por silencio administrativo y solicitando la comunicación expresa.

Tengo un correo electrónico del Defensor Universitario comunicándome que la resolución, mi copia de examen y copia del acta de la resolución de la Comisión de Revisión se me ha envíado por correo certificado con acuse de recibo.
Téngase en cuenta que la notificación debe efectuarse antes del 31 de julio, tiempo en el cual debe tenerse un período de 10 días hábiles para su tramitación (preparación, envió por correo, etc), desde que se dicta el auto de resolución, es decir, antes del 31 de julio menos diez días más un mínimo de 3 días naturales para que llege a una capital de provincia, por correo certificado. Ajustando los plazos al máximo mi carta entro en el registro de la Uned, en el Departamento de Correos, el día 24, pero fue puesta a efectos de registro en correos el día 21 de julio. Imposible que notifiquen nunca en tiempo y forma en mi caso, con la ley en la mano y actuando con dentro de los plazos del procedimiento en cuestión.

No confió mucho en que sea positiva para mi.

Gracias a todos los que han actuado para que se revisara mi examen.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 19:28:38 pm »
Por correo ordinario tendía que venir, al menos, con registro de salida de la uned y todos los actos de identificación.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 12:42:20 pm »
-acabo de recibir contestación de la Comisión de revisión de Derecho audiovisual (correo certificado) , en la que se ratifican en lo expuesto por la revision del profesor y por tanto en la calificación.
-aunque casi fuera de plazo, han contestado.
- lo que me hace gracia sigue siendo los argumentos, de que a falta de una sola respuesta para aprobar, "tenga lagunas en la materia"(cita textual), pues me propongo no dar un solo vistazo hasta el mismo dia del examen, y esta vez se verá que he mejorado en el conocimiento (o sea he pillao el codigo en la biblioteca, y no lo devuelvo hasta el dia 3 de septiembre, despues del examen, y eso supone aprobar)
-nos vemos en septiembre, Ruego a los sres/as Profesores /as del departamento, tengan a bien pasar el corrector gramatical de cualquier procesador de texto, para evitar errores en el formulario de examen (la formación , ya se sabe).
buenas vacaciones
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2009, 16:48:22 pm »
Recibida hoy, la resolución por correo certificado con acuse de recibo junto con la copia del acta de la Comisión y, por fín cumpliendose mi solicitud de que se me entregara copia de mi examen corregido.

La Comisión se ratifica en NO APTO, no modificando la nota.

Yo estoy conforme, viendo mi examen sin suponer ni creer lo que escribí en el mismo, sino viéndolo.
Además de apreciar algunos fallos que no me dicen en las contestaciones ni en la corrección en primera instancia ni en la comisión de revisión. Por ejemplo confundir jurisdicción con poder judicial.

Qué cumplan los plazos de la normativa, que cuando se solicite un examen corregido se entrege sin tanto tontería.