He leído algunos post, donde decían que se le habían borrado sus mensajes.
A mi me sucedió lo mismo y lo que sucedió es que cuando eliminan algunos mensajes, (por las razones que sean) los mensajes que están en medio se borran también.
Así que lo que probablemente haya sucedido es que si como comentáis en el hilo había mensajes subidos de tono, y los vuestros estaban en medio de ello, al eliminarlos los vuestros hayan ido en medio.
Respecto a lo de reubicar mensajes me parece una medida muy acertada. Cuando empecé a entrar en el foro y a consultar hilos sobre las asignaturas de las que me había matriculado, me encontré varios hilos que trataban de lo mismo, e incluso decían lo mismo. Me parece más práctico unirlos todos los comentarios en uno.
Pero me parece una idea genial, lo de comunicar al emisor que se le movido un comentario de lugar. Supongo que los moderadores ya habrán tomado buena nota.
Y por último, con respecto a la censura, me parece bien, siempre y cuando se emplee correctamente. Que dicho sea de paso en este foro no he visto que se abuse de ese privilegio (por llamarlo de algún modo), todo lo contrario, en más de una ocasión he echado de menos que se eliminen más de un mensaje. Como consecuencia de estos mensajes , yo personalmente he dejado de entrar en foro político, que es donde más abundan estos mensajes, y me consta por varios compañeros con los que he hablado que les ocurre lo mismo, y que han dejado de entrar en dicho foro.
Mile, tu tranquila que estas cosas pasan por lo que tu dices, porque eres la cabeza visible de los moderadores, ya sabes que yo mismo te he mandado privados para tratar algún temilla de moderadores y me has dicho que tu no sabías nada de ello. Animo y sigue echandonos un cable que lo necesitamos. Creo que esto no ha sido más que un mal entendido y ya está.