;

Autor Tema: Censura en este foro  (Leído 3844 veces)

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Censura en este foro
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 01:36:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y, cuando intento hablar las cosas por privado, la gente me ignora, pues así estamos.

Pues ya somos dos. Bienvenida al "club". Pero tú tranquila, ya que está clarísimo que quién no contesta a un privado es un maleducado.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu estupendo trabajo como Moderadora de este subforo, MiLe_TzN ;)

-sin animo de molestar, pero en alguna ocasión no me deja mandar privados, pido ya disculpas a quien no he podido contestar.
- cierto que algun mensaje me ha desaparecido, pero prefiero achacarlo a labores de moderación o errores, antes que a una labor de censura.
va a ser la calor...

"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2009, 10:14:02 am »

PATYP, sígueme:

En el subforo Área Política, dentro del hilo que lleva por título "Ley 34/2006 Acceso a las Profesiones de Abogado", abierto por el compañero Ius_Uned, está la respuesta nº 86, que tú editaste y que  erróneamente pensabas que había sido borrada.

Problema resuelto  ;)

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2009, 13:40:57 pm »
bueno no soy yo quien para quejarme de la censura existente en el foro porque soy uno de los malhablados,dicho esto es cierto lo que dice PATYP,aqui el rasero que se utiliza para censurar no es el lenguaje mas o menos burdo que se utilize(la prueba es las borderias que se ven por ahí)sino si el mensaje es de la conveniencia y del gusto de MILE_TZN(si es que ese es su verdadero nombre..)bueno como de esta me vuelve a expulsar la sabiondilla y tendre que entrar con otro nombre chao a todos y mile(lo que no mata fuerza te da)me la trae floja que me expulses :)

Vassily estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me ha borrado algunos mensajes, lo he hecho saber en el foro con unas palabras algo subiditas de tono y he tenido la callada por respuesta.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2009, 15:30:18 pm »

PATYP, sígueme:

En el subforo Área Política, dentro del hilo que lleva por título "Ley 34/2006 Acceso a las Profesiones de Abogado", abierto por el compañero Ius_Uned, está la respuesta nº 86, que tú editaste y que  erróneamente pensabas que había sido borrada.

Problema resuelto  ;)

Desde el día 7 de agosto a las 17:21:44 y 18.51 hora peninsular .....resuelto  :) 8)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2009, 08:55:34 am »
OK, MarilynMonroe, problema resuelto lo encontré, muchas gracias por tu ayuda. Sólo una pregunta: ¿Fuiste tú quién lo reubicaste?. Te lo pregunto porque me gustaría saber quién lo hizo. Como escribí en mensaje anterior me parecería mejor avisaran a dónde lo envían, pero bueno yo soy la primera en cometer errores, para ejemplo el mal pensar sobre la censura en este foro, ahí metiendo cizaña, ¡qué mala soy!  :-X. Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2009, 09:38:13 am »
He leído algunos post, donde decían que se le habían borrado sus mensajes.

A mi me sucedió lo mismo y lo que sucedió es que cuando eliminan algunos mensajes, (por las razones que sean) los mensajes que están en medio se borran también.

Así que lo que probablemente haya sucedido es que si como comentáis en el hilo había mensajes subidos de tono, y los vuestros estaban en medio de ello, al eliminarlos los vuestros hayan ido en medio.

Respecto a lo de reubicar mensajes me parece una medida muy acertada. Cuando empecé a entrar en el foro y a consultar hilos sobre las asignaturas de las que me había matriculado, me encontré varios hilos que trataban de lo mismo, e incluso decían lo mismo. Me parece más práctico unirlos todos los comentarios en uno.

Pero me parece una idea genial, lo de comunicar al emisor que se le movido un comentario de lugar. Supongo que los moderadores ya habrán tomado buena nota.

Y por último, con respecto a la censura, me parece bien, siempre y cuando se emplee correctamente. Que dicho sea de paso en este foro no he visto que se abuse de ese privilegio (por llamarlo de algún modo), todo lo contrario, en más de una ocasión he echado de menos que se eliminen más de un mensaje. Como consecuencia de estos mensajes , yo personalmente he dejado de entrar en foro político, que es donde más abundan estos mensajes, y me consta por varios compañeros con los que he hablado que les ocurre lo mismo, y que han dejado de entrar en dicho foro.

Mile, tu tranquila que estas cosas pasan por lo que tu dices, porque eres la cabeza visible de los moderadores, ya sabes que yo mismo te he mandado privados para tratar algún temilla de moderadores y me has dicho que tu no sabías nada de ello. Animo y sigue echandonos un cable que lo necesitamos. Creo que esto no ha sido más que un mal entendido y ya está.
Cogito, ergo sum

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2009, 10:43:43 am »
Muchas gracias, TEKAM , por la explicación , ahora sí entiendo el motivo por el que desapareció mi mensaje...

Saludos!!

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2009, 12:16:13 pm »
Sí, gracias TEKAM por tu explicación, cada vez entiendo todo mejor. Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2009, 12:43:50 pm »
OK, MarilynMonroe, problema resuelto lo encontré, muchas gracias por tu ayuda. Sólo una pregunta: ¿Fuiste tú quién lo reubicaste?. Te lo pregunto porque me gustaría saber quién lo hizo. Como escribí en mensaje anterior me parecería mejor avisaran a dónde lo envían, pero bueno yo soy la primera en cometer errores, para ejemplo el mal pensar sobre la censura en este foro, ahí metiendo cizaña, ¡qué mala soy!  :-X. Un saludo.

La compañera Mirlimonroe es una diva del cine  :), no una moderadora, cómo va reubicar nada !!. Ni siquiera los VIP ordinarios pueden borrar ni reubicar nada, puesto que tienen que ser VIP y además tener la concesión de moderar o administrar.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.