;

Autor Tema: Censura en este foro  (Leído 3843 veces)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Censura en este foro
« en: 07 de Agosto de 2009, 14:03:23 pm »
No comprendo qué clase de control se sigue en este foro, me explico: Desde el 2004 soy usuaria del mismo, siempre he procurado exponer mis opiniones bajo los principios que intento lideren mi vida, sobre todo pretender el mayor bienestar para todos, esto implica, respeto y tolerancia. También he colaborado enviando apuntes, suponiendo para mí una gran alegría que algunos fueran elegidos. Pero hay algo que me molesta hace tiempo, la forma de censurarnos. He visto compañeros muy maleducados, que faltan al respeto a los demás, que utilizan un lenguaje descalificativo con intención de ofender a los demás, y ahí permanecen sus mensajes. Y resulta que yo abro un hilo sobre la Ley de Acceso con un comunicado del Delegado Nacional de Alumnos, y qué se yo a dónde lo envían. Llevo años sufriendo la censura sin razón.  >:(
Pongo este mensaje al objeto de valorar otras opiniones, y si somos más los que tenemos esta impresión tomen nota los moderadores.
Un saludo.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Censura en este foro
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 15:02:17 pm »
Hola patyp:

No sé exactamente lo que ha ocurrido con el mensaje del informe de la ley 34/2006, estoy seguro que estará por aquí en algún lugar, no creo que lo hayan censurado, pues es un mensaje que le interesa a muchos de los usuarios del foro.

Por lo tanto opino que se tratará de algún error, porque el moderador no va a ser un licenciado que no quiera que nos colegiemos o su padre tenga un bufete y sea de los que quieran blindar la profesión o lo haga para fastidiar.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 15:33:32 pm »
bueno no soy yo quien para quejarme de la censura existente en el foro porque soy uno de los malhablados,dicho esto es cierto lo que dice PATYP,aqui el rasero que se utiliza para censurar no es el lenguaje mas o menos burdo que se utilize(la prueba es las borderias que se ven por ahí)sino si el mensaje es de la conveniencia y del gusto de MILE_TZN(si es que ese es su verdadero nombre..)bueno como de esta me vuelve a expulsar la sabiondilla y tendre que entrar con otro nombre chao a todos y mile(lo que no mata fuerza te da)me la trae floja que me expulses :)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2009, 16:02:54 pm »
Sí, JBR, imagino que el mensaje que puse de la Ley de Acceso a la abogacía lo habrán reubicado, era un mensaje del Delegado Nacional de Alumnos de Derecho, por el que enviaba una nota del ministerio sobre esa Ley, no obstante, lo he colocado en todos los foros oficiales que he podido, que son en los que estoy matriculada,  ;).
Pero no me refería a ese hilo en concreto, sino a otros, te pongo un ejemplo; Tenemos un compañero que es usuario de este foro, en sus mensajes usa un militar con un dedo apuntandote, un día le puse: "Pareces un político, defiendes tus ideas a ultranza", pues van y me lo censuran, y me pregunto: ¿No andará Pepiño Blanco por aquí?. ¡Ehy, Pepiño que soy paisana!, un poquiño de consideración,  ;D.
Moraleja: ¡Viva la libertad de expresión!.
Un abrazo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 16:42:53 pm »
Lo siento vassily pero no estoy de acuerdo contigo, me extraña que te censuren los mensajes, no soy partidario del lenguaje mal sonante, ni de los insultos, etc. Hay que ser educado y respetuoso con los demás.

A mi nunca me han censurado ningún mensaje, por lo menos no me he dado cuenta, el día que lo hagan, tengo dos opciones, o enviar uno nuevo pidiendo disculpas porque me habré equivocado o no volver a entrar más en un foro que no respete mis pensamientos.

No hay que darle muchas más vueltas.

Saludos,

jbr

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2009, 16:49:33 pm »
Amiga PATYP:

Te digo amiga, porque ahora sé quien eres y es así como te trato normalmente cuando coincidimos en esos foros de las asignaturas. Creo que el tal pepiño tendrá otras cosas que hacer que no estar aquí censurando mensajes, jajaj, aunque por mi parte, más vale que estuviera mirando a ver como arregla lo de la ley 34/2006 que es lo que debería de hacer.

La Ley 34/2006 lo he tomado como algo personal y eso que en mi vida he pensado ejercer de abogado y seguramente aunque me colegie nunca ejerceré, pero con esto me pasa como con la ley antitabaco, llevaba más de 5 años sin fumar hasta que sacaron la dichosa ley que no se puede ni fumar en el patio de tu casa,  vamos lo que digo siempre, por meterse se meten hasta la cocina, más vale que hagan cumplir las leyes que existen y no se dediquen a inventar más  “cositas”.

Un abrazo,  Patr.

jbr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 17:12:02 pm »
Ese post está en "Ley acceso a las profesiones de Abogado" en el subforo político (hilo ius-uned y tiene una chincheta). No lo han censurado, lo han removido o reubicado con el fin de no duplicar hilos y que esté toda la información sobre la misma temática, de interés general, en el mismo lugar. Eso es lo que ha pasado seguro.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2009, 17:21:44 pm »
Y a mí me han mandado un comentario político sobre la UE al subforo que corresponde , que no es otro que el subforo político. Me parece muy bien .......censura es que me lo hubiesen mandado a la papalera de reciclaje o hacerlo desaparecer.

Yo creo que censura no hay, es más, demasiada "cuartelillo" dan .....para lo que se lee en bastantes ocasiones, yo creo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 18:24:52 pm »
Yo la verdad es que no sé dónde está el hilo en cuestión. Aunque leo que palangana sabe dónde está.
Muchas veces ocurre eso, que el mensaje se mueve a su lugar adecuado.
No sé porqué os empeñáis en que lo hago yo todo... Unos cardan la lana y otros se lleva la fama. Tampoco yo expulso a nadie de ningún sitio. Será que como soy una de las usuarias más activas, pues todo el mundo me echa a mí la culpa. Y, cuando intento hablar las cosas por privado, la gente me ignora, pues así estamos.
He de decir, que a mí no es la primera vez que me borran mensajes o me los editan. Y, también me gustaría añadir, que muchas veces los propios compañeros se quejan de los mensajes de otros compañeros en este foro. No sé porqué se pretende que las personas que llevan el foro sean poco menos que la bestia negra.
En fin...
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 18:51:26 pm »
Es que es hilo nuevo lo han convertido en un post y lo ha incluido en "Ley 34/2006 para el acceso a las profesiones de Abogados", que está en el subforo político. Pero no lo han eliminado.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 20:02:39 pm »
Yo llevo muy poco en este foro y a lo mejor es por eso que no entiendo lo que me pasó , pues hace muy poco me censuraron un comentario que hice sobre el tema del "Proceso sancionador a Joselito", en el que decía, después de un comentario muy despectivo de otra persona hacia Joselito en el que entre otras cosas le llamaba torpe porque lo pillaron copiando, mi mensaje decía, sin insertar cita, que " para mi no era torpe porque lo pillaran sino que había tenido mala suerte", bueno pues este mensaje mío de lo más inocente ha desaparecido, no sé si es porque iba a colación de lo que había dicho otra persona , es que si no es por eso no me lo explico.

Ese mensaje anterior y otros muchos de ese post desaparecieron, pero el mío pues no sé porqué.

Saludos.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2009, 00:22:34 am »
Claro que sí, amiga es como debes llamarme JBR, y si necesitas algo me lo pides, que si está de mi mano, lo tienes. Es cierto eso de que la economía se aplica a todo ¿eh?, "la ciencia de la elección", y tienes razón siempre puedo elegir no participar en este foro. Por cierto, lo de Pepiño Blanco era una broma, claro que no andará por aquí, ¿qué piensas que no sé que estamos en agosto? ;D, para serte sincera, más bien lo imagino en "primera" línea de la costa gallega impregnando su rostro de salitre y en bermudas. Al igual que al resto de los políticos, todos de veraneo mientras les sirven unas cañitas y preparan su comidita. Que quieres, ¡tengo una imaginación tremenda!.
Gracias Palangana por encontrarlo, y explicarnos dónde estaba, es un tema que considero fundamental, y no debí dedicarle tiempo suficiente a encontrarlo navegando por todos los foros y subforos, no obstante, yo siempre escucho decir: "la gente tiene lo que se merece", y me entristece decirlo, pero quizás la implantación de esta Ley nos la merecemos ahora más que nunca.
Exacto Anika fue en ese hilo que mencionas en donde me ocurrió la "desaparición", imagino entonces nos borrarían más de un mensaje, yo tampoco me lo explico, eso debería explicarlo el que los borro y punto.
Un saludo y mucha suerte a todos para septiembre.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2009, 12:06:58 pm »
Yo creo que si tenéis algún problema con algún hilo o de cualquier cosa relacionada con el foro, lo mejor es dirigirse directamente a alguno de los moderadores.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2009, 12:23:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y, cuando intento hablar las cosas por privado, la gente me ignora, pues así estamos.

Pues ya somos dos. Bienvenida al "club". Pero tú tranquila, ya que está clarísimo que quién no contesta a un privado es un maleducado.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu estupendo trabajo como Moderadora de este subforo, MiLe_TzN ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2009, 12:30:17 pm »

Y, cuando intento hablar las cosas por privado, la gente me ignora, pues así estamos.

Pues ya somos dos. Bienvenida al "club". Pero tú tranquila, ya que está clarísimo que quién no contesta a un privado es un maleducado.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu estupendo trabajo como Moderadora de este subforo, MiLe_TzN ;)

Somos unos incomprendidos  ;D
Gracias ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2009, 12:43:10 pm »
Cita de: MarilynMonroe

Aprovecho la ocasión para adherirme a las palabras de MarilynMonroe ;) y felicitarte por tu gran labor como MODERADORA (con mayúsculas), en el Foro Uned-Derecho... queridísima amiga y compañera MiLe_TzN.

Muchos besos,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2009, 12:54:17 pm »
yo me quedo con las mas de 6900 respuestas que nos ha dado mile y no con una supuesta censura.

sed justos futuros defensores de la justicia.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2009, 14:41:17 pm »

Somos unos incomprendidos  ;D
Gracias ;)

Venceremos. Los buenos al finan, ganan. Siempre  ::)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2009, 19:52:22 pm »
bueno no soy yo quien para quejarme de la censura existente en el foro porque soy uno de los malhablados,dicho esto es cierto lo que dice PATYP,aqui el rasero que se utiliza para censurar no es el lenguaje mas o menos burdo que se utilize(la prueba es las borderias que se ven por ahí)sino si el mensaje es de la conveniencia y del gusto de MILE_TZN(si es que ese es su verdadero nombre..)bueno como de esta me vuelve a expulsar la sabiondilla y tendre que entrar con otro nombre chao a todos y mile(lo que no mata fuerza te da)me la trae floja que me expulses :)

Estás equivocado compañero, la censura (si existe, ya sabemos que en el caso que abre este hilo es inexistente), no se ejerce por iniciativa de la  compañera Mile. Los que hemos coincido con ella en alguna asignatura sabemos su nombre y la conocemos un poco como para saber que ella no es.
Como ella misma dice, será porque es muy activa, ayuda mucho, aclara  muchas cosas  que se le atribuye funciones que no tiene.
¿Sospechando de ella se lo vamos a agradecer?
Yo lo veo así: el que aporta algo positivamente, también puede ser una broma, una crítica constructiva, una opinión personal compartida, contribuye con su intervención al foro...........
En cuanto  a la reubicación de algunos mensajes muy repetitivos......me parece muy bien pero al mismo tiempo que se envía a otro foro se podría avisar.

Abogada Icamalaga

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2009, 23:44:29 pm »
Sí, Lili, buena sugerencia si se reubica un hilo se debería avisar. Comparto vuestra opinión las críticas siempre constructivas. En cuanto a Mile, gracias compañera, no era mi intención al abrir el hilo denunciar ni criticar a nadie en particular, sino compartir opiniones y ayudar a mejorar. Un saludo.