Claro que sí, amiga es como debes llamarme JBR, y si necesitas algo me lo pides, que si está de mi mano, lo tienes. Es cierto eso de que la economía se aplica a todo ¿eh?, "la ciencia de la elección", y tienes razón siempre puedo elegir no participar en este foro. Por cierto, lo de Pepiño Blanco era una broma, claro que no andará por aquí, ¿qué piensas que no sé que estamos en agosto?

, para serte sincera, más bien lo imagino en "primera" línea de la costa gallega impregnando su rostro de salitre y en bermudas. Al igual que al resto de los políticos, todos de veraneo mientras les sirven unas cañitas y preparan su comidita. Que quieres, ¡tengo una imaginación tremenda!.
Gracias Palangana por encontrarlo, y explicarnos dónde estaba, es un tema que considero fundamental, y no debí dedicarle tiempo suficiente a encontrarlo navegando por todos los foros y subforos, no obstante, yo siempre escucho decir: "la gente tiene lo que se merece", y me entristece decirlo, pero quizás la implantación de esta Ley nos la merecemos ahora más que nunca.
Exacto Anika fue en ese hilo que mencionas en donde me ocurrió la "desaparición", imagino entonces nos borrarían más de un mensaje, yo tampoco me lo explico, eso debería explicarlo el que los borro y punto.
Un saludo y mucha suerte a todos para septiembre.