;

Autor Tema: CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION  (Leído 1032 veces)

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07
CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION
« en: 07 de Agosto de 2009, 15:15:55 pm »

Alguien ha obtenido créditos de libre configuración a través de asignaturas de otras carreras que no sean derecho?

Estoy viendo el listado de las que ofertan y me parece todas un rollo, me he fijado en las que dan más créditos.

Si alguien me puede aconsejar la manera más fácil y rápida de obtener dichos créditos y en el caso de obtenerlos por asignaturas de otras carreras, cuál me aconsejáis

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re: CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 16:07:37 pm »
Si tienes un poco de nivel de inglés puedes intentar Lengua Inglesa I o Lengua Inglesa usos específicos de Filología Inglesa.

También optienes 4 en el curso de ajedrez iniciación si superas una prueba a través de internet (tienes unas horas para enviarlo, no se si me entiendes)

Hay cursos de verano que dan 1 o 2 dependiendo de la duración

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 18:29:53 pm »
Yo he hecho dos de Filología Hispánica: Lengua y Literatura Gallegas I y II. En total, 20 créditos. También hay catalán y vasco. Quizás te interese. Si no recuerdo mal, igualmente tienes inglés y francés, que han comentado aquí que están bastante bien.
De todas maneras, tienes un hilo dedicado a este tema No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 17:38:05 pm »
Yo este año me he matriculado de "Sabidurías Orientales Antiguas" de Filosofía (10 créditos) y de "Organización de la Unión Europea" de Economía (6 créditos), y te diré que me han gustado bastante; desde luego hay que dedicarles bastante tiempo, por lo menos fue mi caso.