;

Autor Tema: APUNTES DE VOZ  (Leído 1331 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
APUNTES DE VOZ
« en: 09 de Agosto de 2009, 16:36:24 pm »
Buenas.
Tengo una duda, me he metido en el apartado de Programas de Radio y referente a la asignatura que empiezo a mirarme para el próximo curso ( soy novato en esto ) DERECHO CONSITUCIONAL I,  he visto que me aparece respecto a mi tutora o como se llame Garcia Atance un progrmaa que habla de la Constitucion como NOrma Suprema. Yo pensé que los programas radiofónicos eran las lecciones contadas por alguien..............Estoy liado o me suena de algo eso?=

Además me podéis decir si en algún sitio o mediante el ARES nos podemos bajar las lecciones que alguien las tenga grabadas para así mismo y así poder oirlas mientras por vas en tren o coche...........?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: APUNTES DE VOZ
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 17:04:57 pm »
En los programas de radio los profesores dan indicaciones sobre la asignatura. A veces explican cómo son los exámenes, otras veces explican un tema concreto del programa...

En cuanto a lo otro, No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes apuntes en mp3 para descargar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 18:00:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En los programas de radio los profesores dan indicaciones sobre la asignatura. A veces explican cómo son los exámenes, otras veces explican un tema concreto del programa...

En cuanto a lo otro, No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes apuntes en mp3 para descargar.
.
Muchas gracias pero maldita coincidencia que justo de la asignatura antes citada no viene nada, viene como que no hay archivo.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 23:55:24 pm »

gracias mile. No tenia ni idea de que existiera esto. Me estoy bajando ahora mismo dos asignaturas. ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 20:28:59 pm »
Hola a todos! Empiezo esta año y, ¡qué sorpresa encontrar apuntes de voz! Va genial para repasar mientras estás haciendo otras cosas, o esperando el sueño en la cama...

Gracias al responsable.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 20:44:38 pm »

.
Muchas gracias pero maldita coincidencia que justo de la asignatura antes citada no viene nada, viene como que no hay archivo.

. No sabes otro lugar donde se puedan conseguir?