;

Autor Tema: Eª del Estado de bienestar.  (Leído 3155 veces)

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: Eª del Estado de bienestar.
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2009, 12:50:41 pm »
La asignatura Economía del Estado del Bienestar no tiene nada que ver con Economía Política o Hacienda Pública. Esta es una asignatura optativa cuatrimestral que consta de 10 temas. Sólo hay que leerlos para prepararte dicha asignatura, es fácil de aprobar, en el examen te piden que no escribas cosas de memoria sino que se escriba lo que tu opinas del tema.

Las otras (Economía Política y Hacienda Pública) tienen guasa y son mucho más difíciles. Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2009, 12:53:47 pm »
Lo sé, gadiuned. Sé que es otra asigantura.....pero sí hay cuestiones comunes. Y no digo que se prepare una asigantura leyendo periódicos, digo sólo que me fue bien como complemento, nada más.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2009, 13:47:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo sé, gadiuned. Sé que es otra asigantura.....pero sí hay cuestiones comunes. Y no digo que se prepare una asigantura leyendo periódicos, digo sólo que me fue bien como complemento, nada más.

Un saludo.

Efectivamente, es que esta asignatura, precisamente, hay que prepararla así, con lecturas recomendadas, y algunas son de periódicos. Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2009, 13:52:33 pm »
Muchas gracias gadiuned, a eso es lo que me refería, lecturas complementarias que ayudan al entendimiento, no que haya que preparse las distintas asignaturas de la carrera leyendo periódicos (a parte que cada periódico dice una cosa). Por fin me han entendido. Un saludo.

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2009, 14:45:44 pm »
Es de sabios rectificar

"Entonces se me ocurrió una estrategia realmente brillante, yo creo......no toqué en el segundo año de matriculación ni apuntes ni manuales y en el examen puse en la mitad del examen lo que dice la sección de economía del periódico EL PAIS, y el la otra mitad lo que pone el priódico EL MUNDO ......PUES BIEN 5.50 de nota !! (eso fue lo que hice durante ese curso segundo, dedicarme a leer esas secciones en ambos periódicos, y me sirvió para aprobar incluso entendía más cosas)"

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2009, 15:05:35 pm »
Pero es que yo no he rectificado nada .....es más, en otro post indico que cuando me equivoco soy el primero en reconcerlo y pedir disculpas, PERO QUE NO ERA EL CASO; y repito, no lo es, y tengo razón, toda la del mundo  ;). No rectifico nada ni cambio nada de mi discurso  :)

A mí me sirvió hacerlo tal como dije, y punto pelota.....tú lo que quieras, faltaría más. EL primer año memorización pura y dura, para nada.......el segundo año, a leer prensa. Que no te lo crees, me trae sin cuidado, que te lo crees , pues me trae sin cuidado, que te sirve el consejo, pues me trae sin cuidado, o que no te vale, pues me trae sin cuidado !!

Bien, intenté evitarlo, pero ya lo lograste......seguimos ??