;

Autor Tema: Soy novato y tengo dudas  (Leído 861 veces)

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
Soy novato y tengo dudas
« en: 10 de Agosto de 2009, 12:48:11 pm »
Hola compañeros:

Me quiero matricular este año de algunas asignaturas de 1º de Derecho y me surgen varias dudas:

- En primer lugar he visto que los libros cuestan un riñón y he comprobado que teneis apuntes en el foro... mi pregunta sería si con los apuntes es suficiente o hay que comprarse los libros.

- Luego, comentaros de que estoy trabajando por las mañanas por lo que sólo dispongo de las tardes y me gustaría preguntaros de cuantas asignaturas debería matricularme en mi caso.

- En el año 97 finalice la carrera de CC. Empresariales...y quería saber si son muy dados a convalidar asignaturas o no es fácil.

- Y por ultimo saber como va el tema de tutorías...si hay que ir a las tutorias presenciales...cuantas veces a la semana, o por telefono, email, etc???

Gracias.  ;)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
Re: Soy novato y tengo dudas
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 13:04:11 pm »
1º Te recomiendo que si puedes te compres los libros y, si  no puedes, por lo menos completes con los de la biblioteca.
2.º Yo tambien trabajo por las mañanas y solo dispongo de algunas tardes y estoy sacando, hasta ahora, a curso por año.
3.º A mi solo me convalidaron 22 creditos de libre configuración, pero asignaturas, ni una.
4.º. Depende de tu centro. En Málaga, solo dan  Romano e Historia. Los demás solo están para dudas.

Saludos y bienvenida

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
Re: Soy novato y tengo dudas
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 13:07:04 pm »
Gracias por la ayuda Compañero  ;)