;

Autor Tema: Vergonzosa burla a las víctimas del terrorismo y al pueblo español.  (Leído 2705 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Vergonzosa burla a las víctimas del terrorismo y al pueblo español.
« en: 10 de Agosto de 2009, 13:50:58 pm »
Él, que tuvo los santos cojones de no enviar las muestras del 11-M a la Policía científica, como era su obligación, él, que tuvo los santos cojones de mentir ante la Comisión de Investigación, en la fase sumarial del 11-M, en el juicio oral o en todas las ocasiones, él, que tuvo la tremenda jeta de querellarse contra Federico Jiménez Losantos y Pedro J Ramírez, por el mero hecho de decir todas las verdades que he mencionado arriba, comprometiéndose de forma estúpida e imprudente...

Sí, él, despreciable sujeto, miserable encubridor del monstruoso crimen del 11-M, ha eludido su obligación de comparecer a la querella que sí ha sido admitida, de una asociación de víctimas del 11-M. Estaba de crucero, a este hombre del régimen, obviamente no lo detiene la policía del régimen, mientras a los del PP de Mallorca los llevan esposados a los calabozos por acusaciones que no conllevan pena de cárcel, mientras dos policías, por hablar con El Mundo, pasaron días en prisión, pagaron una fianza más alta que la pena que finalmente se pidió, en una causa en la que para colmo, salieron absueltos.

Apunten este nombre en el capítulo de la Justicia del privilegio: Juan Jesús Sánchez Manzano, Ex Jefe de los TÉDAX, encubridor del 11-M, prófugo de la Justicia y hombre del régimen salido de los atentados que él está encubriendo.

Son las 13:50 y no se ha dictado orden de detención contra ese despreciable sujeto llamado Sánchez Manzano. [/b]

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
Re: Vergonzosa burla a las víctimas del terrorismo y al pueblo español.
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 19:57:24 pm »
   Así es amigo Simple22. Pero como verás aquí en el foro ese asunto le suda el níspero al personal. La manipulación de un atentado con 200 muertos y miles de heridos y mutilados no parece del interés de nuestros queridos compañeros foreros. Eso sí, un post acerca de si a un niño deficiente le dejan hacer o no la primera comunión suscita un acalorado debate acerca de lo malos que son los curas. Luego todo se nos va en hacer monumentos horrorosos que parecen depósitos de agua y que sobre todo no hieran las sensibilidades de este país tan pluralista y chachigüay. Porque recordemos que ese asesinato en masa lo cometieron los musulmanes, los islamistas o como vulgarmente se dice los moros de mier da. y NO HAY MAS.

País de gilipollas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 10:08:13 am »
Fue un atentado del régimen y a éste le protegen, por ser hombre del régimen.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 09:26:19 am »
Me lo temía: una mentira del régimen, para proteger al hombre del régimen, en un encubrimiento del régimen.

Sánchez Manzano había vuelto del crucero, luego engañó al juez, fingiendo que estaba indisponible para declarar.

1. Que nadie lo está, esté donde esté. (Se le puede traer).
2. Que encima lo que dijo de que estaba de crucero, era mentira, era una argucia para no presentarse a declarar.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 16:30:53 pm »
Desgraciadamente la politica española es la mas que apesta en el ambito europeo y esto lo saben en la UE pero por razones de politica internacional no nos han mandado a tomar aire de una vez. España en si que va por el mundo repartiendo prebendas y exponiendo su modelo democratico como el mas factible de todos los que existen en nuestra orbe. Se olvida que tienen asuntos pendientes y que tarde o temprano se deberan enfrentar a esos fantasmas del pasado. No hace falta un golpe militar realizado por militares, tambien existe golpe de Estado realizado por civiles y respaldado por parte del ejercito. No hace falta acudir a los tribunales para solicitar el que se salten una norma constitucional ya tuvimos cierta experiencia con la patada del Sr concuera, España lleva desde hace mas de 30a viviendo una gerra fria entre la izquierda y la derecha, pero que no se percibe como tal por la existencia de un nuevo modelo de globalizacion de las culturas y politicas que hacen que estas pequeñas gerras aun siendo cruciales para el Estado de derecho asi como para sus cuidadanos pasen inadvertidas. Caso como esto lo tenemos en el Gal, Batallon Vasco Español y en las constante luchas del dia a dia en la cual se enfrasca anto el pp como el psoe olvidandose de que hay asunto pendiente como sacarnos del atolladero, limar las diferencias sociales, regular derechos que son violados cada dos por tres, tomemos como ej las escuchas a los partidos y politicos (escuchas que solo son legales si estan aurtorizada por un juez) si tanto los partidos como los politicos son escuchados sin el correspondiente permiso ¿quien no me asegura a mi que este foro y cualqueira de los telefonos de los cudiadanos son constantemente vigilados?. Maquiavelo expresaba que todo estado de libertades lleva a constreñir mas los derechos de los cuidadanos con el fin de hacer factible tal conradiccion... España es un pais que ha sido estudiado por antropologos importante en lo que han llegado a la conclusion que es como la patria de un cuerpo sin vida comido por gusanos, el odio, el rencor y demas desacierto hace que este pais no sea hoy un modelo o referente. Mientra que los alemanes han pedido perdon al mundo y especialmente al pueblo judio, mientra que los alemanes aun estan pagando su deuda historica con los afectado por el holocausto, no hay que olvidar que tambien los alemanes son junto con Francia e Inglaterra el pulmon eocnomico de Europa y llegara ese dia en que ese pulmon deje de estar respirando aire podrido, pesimo, carente de neuva vias y opten por cerrar los alveolos...... Entonce seremos la españa de siempre, la de la pandereta, pobreza e injusticias.-

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 18:08:20 pm »
(…)… No hace falta un golpe militar realizado por militares…(…)

Manuelk0: ¿Sabes lo que estás avalando con esa frase en el contexto que lo expones?
¡Muchachito! Que te repito lo mismo: Tienes un “desorden en el coco” cuando dices cosas, a veces sacas una sonrisa y en otras, como ahora.

(…)… Un golpe de Estado realizado por civiles y respaldado por parte del Ejército…(…)

¡Muchachito! Aquí ya te defines como salvador de la Patria, sin entrar en los preceptos del Código Penal, que no llegaría ni a falta.

¡Capulladas que dices Manuelk0! Ambas cosas son la misma, una apología contra las Instituciones y contra el Poder Judicial, y después hablas del Estado de Derecho.

La patada del sr. Corcuera…. (sigues diciendo capulladas), jajajja. Tremenda manipulación en los medios de comunicación en esa época. Acongojarón a la población con la famosa patada en la puerta contra la lucha del narcotráfico callejero.
Hechos: la ley de la patada en la puerta es una de las leyes buenísimas del Estado: Es la ley a la protección a la seguridad ciudadana, que utiliza mucho la policía con un bolígrafo y con multas altas, para muchas cosas.

Lo otra, fue manipulación, pero con fondo de razón. Se intentó dejar a un lado al Poder Judicial para entrar en domicilios. El Tribunal Constitucional dejó claro que no era legar ese precepto de la ley y lo supirmió.

¿Qué las pequeñas guerra pasen inadvertidas entre la izquierda y la derecha? Eso será para otros, porque tú te posicionas fuera del Estado de Derecho, en esa guerra.

Para ti que te posicionas en un golpe de Estado y por lo tanto eres parte de ESA GUERRA.

Hombre: Te doy la razón el algo: ¿Quién me asegura a mi qué mi línea telefónica no esta pinchada y qué mi enlace a esta página o a otra oficial de la UNED no está tocada por capullos de informática?

NO HAGAN JUICIOS DE VALOR HASTA QUE FINALICE LAS ACTUACIONES DEL PODER JUDICIAL, que solo sirven para los fines de desestabilización del sistema, llamado régimen por parte de Simple22 y los adictos a sus ideas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 18:15:11 pm »
El golpe ya lo ha dado el régimen, deja de decir bobadas Stong. Ya he dicho (y lo he dicho reiteradamente y lo repito aquí) que a esta situación (en la medida en que es superior a nosotros) lo que procede es "dejarla infectarse" y que Dios provea. Nosotros, lo único que podemos hacer, es enterarnos. Que no es poco.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2009, 18:24:26 pm »
El único que lleva diciendo "bobadas" desde hace un años eres tú Simple22, Licenciado en Derecho, manipulador, creador de noticias y situaciones más allá de la lógica, en alucinadas  dignas de Stephen Hawking.

Yo soy un mero estudiante de primero de Derecho, por asignaturas. Y me percato de lo estúpido y manipulador de tu juego en todo ámbito. Dedicate a escribir novelas de ficción. Deja hacer su trabajo al Poder Judicial.

Me voy a estudiar que la primera vez puse el libro sobre la mesa, la segunda vez lo abrí y la tercera vez estudiaré para aprobar esa asignatura.

Lo tuyo, Simple22 es el periódismo sensacionalista, con frases incendiarias y las novelas de ciencia ficción, y poco de Licencia en Derecho. Deja trabajar al Poder Judicial, salvador de la Patria.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 18:57:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(…)… No hace falta un golpe militar realizado por militares…(…)

Manuelk0: ¿Sabes lo que estás avalando con esa frase en el contexto que lo expones?
¡Muchachito! Que te repito lo mismo: Tienes un “desorden en el coco” cuando dices cosas, a veces sacas una sonrisa y en otras, como ahora.

(…)… Un golpe de Estado realizado por civiles y respaldado por parte del Ejército…(…)

¡Muchachito! Aquí ya te defines como salvador de la Patria, sin entrar en los preceptos del Código Penal, que no llegaría ni a falta.

¡Capulladas que dices Manuelk0! Ambas cosas son la misma, una apología contra las Instituciones y contra el Poder Judicial, y después hablas del Estado de Derecho.

La patada del sr. Corcuera…. (sigues diciendo capulladas), jajajja. Tremenda manipulación en los medios de comunicación en esa época. Acongojarón a la población con la famosa patada en la puerta contra la lucha del narcotráfico callejero.
Hechos: la ley de la patada en la puerta es una de las leyes buenísimas del Estado: Es la ley a la protección a la seguridad ciudadana, que utiliza mucho la policía con un bolígrafo y con multas altas, para muchas cosas.

Lo otra, fue manipulación, pero con fondo de razón. Se intentó dejar a un lado al Poder Judicial para entrar en domicilios. El Tribunal Constitucional dejó claro que no era legar ese precepto de la ley y lo supirmió.

¿Qué las pequeñas guerra pasen inadvertidas entre la izquierda y la derecha? Eso será para otros, porque tú te posicionas fuera del Estado de Derecho, en esa guerra.

Para ti que te posicionas en un golpe de Estado y por lo tanto eres parte de ESA GUERRA.

Hombre: Te doy la razón el algo: ¿Quién me asegura a mi qué mi línea telefónica no esta pinchada y qué mi enlace a esta página o a otra oficial de la UNED no está tocada por capullos de informática?

NO HAGAN JUICIOS DE VALOR HASTA QUE FINALICE LAS ACTUACIONES DEL PODER JUDICIAL, que solo sirven para los fines de desestabilización del sistema, llamado régimen por parte de Simple22 y los adictos a sus ideas.

tienes que leer lo que escribo en su contexto. No soy salvador de ninguna patria y muchos menos de la patria española, solo hago uso de la libertad de opinion que me permite la CE y de lo que a mi entender esta la situacion en España. Esta informacion la extraigo de los medio de comunicacion y de mi personal vision  de como suceden las cosas.
En cuanto al temido golpe de estado no hedicho que se este produciendo pero que no siempre viene desde las filas militares. Tengase en cuenta que la R. Francesa no fue realizada porlo militares si no por el pueblo que estaba harto de pasar mas hambre que las castañas de un anciano, asi tambien pogamos como ejemplo la subida de los nazi al poder no fue producto de los militar si no desde posicionamiento civiles eso si apoyado posteriormente por lo militar.
Cuando hablo de lo golpes militares hago referencia al subconciente colectivo en el cual la mayoria de las personas reflejan tal temor cuando las cosas van mal. Es por ello la necesaria reforma de muchas de las instituciones y hacer hincapies del unico principio queyo creo "El imperio de laley2 AL cual estamos sometidos tanto las instituciones comomm todos los cuidadanos. En cuanto al CP me temo que no se lo ha leido usted bien pues para la expresion de injuria o calumnias es necesario que se aprecien los tipo de intencionaloidad, cosa que en mis escritos nunca se dan ya que estos se encuentran avalado por los medios en donde yo leo la noticia y luego saco mis conclusionesasi tambien para terminar no soy un salvador de la patria pero si me gustaria que aquellos que se prometieron ejercen en la funcion politica cumplan con su trabajo y saquemos entre todos este pais adelante y si no que la historia noos rarre y nos juzg nuevamente....... un saludo

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 19:21:31 pm »
En el contexto avalas un golpe de Estado (que lo he vuelto a leer para asegurarme).

¿Las injurias y calumnias? No me refería a eso sino a toros preceptos del CP que no llegaría ni a falta (por lo cual no ha habido un ilícto penal).

Y si te refieres a mis escritos en este foro (posibles calumnias e injurias) están más que avaladas por lo que he leído de un forero, en su intencionalidad.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2009, 19:22:33 pm »
Y eso que la intencionalidad es algo que esta en el subconciente sino se expresa, pero lo ha expresado continuamente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2009, 21:33:58 pm »
Vuelvo a expresar el asunto:

Un señor (Manzano) oculta el explosivo del atentado, del cual viene el régimen. Por eso es protegido por el régimen.

Lo llaman a deciarar el mismo día que la perito de los Tédax, con el objeto entre otros, de no conocer las declaraciones de la perito, para no poderse poner de acuerdo y así evitar las contradicciones.

Entonces, este pájaro inventa una argucia de crucero, (mejor dicho, el régimen fabrica una coartada para protegerlo) del cual ya había regresado, mintiendo de esta forma al juez y obstruyendo la acción judicial.

La juez a todo esto, se rinde a la argucia y permite que, entre otras cosas, lleve la defensa de la perito, la misma abogada que redactó la infame querella de Manzano contra Federico y Pedro J.  (Querella que será pronto sobreseída, pero eso es ya otro tema). Una querella donde son objeto de debate judicial, exactamente los mismos hechos por los que la Asociación de Víctimas del 11-M se ha querellado contra Manzano.

De todas formas, la conclusión es obvia: debería dictarse prisión preventiva contra el pájaro este, ya que ha entorpecido la investigación judicial y hay riesgo de que borre pruebas. Si no lo hace la juez, es porque sabe que ha topado con el régimen.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2009, 22:42:44 pm »
¡Bien! Yo como no tengo ni idea de penal ni de Derecho. Les recuerdo que soy de primero. Y, este es un foro político contesto:

Entiendo de lo expresado que el Sr. Manzano (J.J.S.M. que expones arriba) fue nombrado por el Pp, para un trabajo funcionarial. ¿Me equivoco? Y, no acude al llamamiento obligatorio de una Jueza.

Este Sr. viene del régimen y lo cubre el régimen. ¿Te refieres al Pp? Pero, bueno Simple22, que en otro hilo ayer decías a las 22:47 horas:
Ayer, a las 22:47 horas, Simple22 escribiste esto.

Por supuesto, Alatriste, ETA y Zapatero no son cosas distintas y el comando Atocha, tampoco.

Eso ya lo tengo superasumido y nadie me lo va a quitar de la cabeza. ETA a su vez es una marioneta, me explico: tiene que ser la marca de una organización internacional poderosa (la que pagó el 11-M) que es la que verdaderamente maneja en España. Por eso, realmente ETA, su comando Atocha y Zapatero no tienen realmente significación, son marionetas de una organización internacional de gangsters. Unos matan, el otro firma como Presidente, pero no manejan: son tapaderas.

¿A qué régimen te refieres ahora?

Y, como no eres juez, sino un letrado novato, además de posiblemente tener más de medio siglo que han incluinado tu adoctrinamientos de ideas, te digo otra vez:

Deja trabajar al poder judicial sin hacer juicios de valor.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2009, 23:05:47 pm »
Y además escrbía otro post que decía que el atentado del 11-M fue realizado para Zapatero subiera al poder, hecho por una organización de ganster internacionales que manejan España.

Todo un Stephen Hawking, el licenciado en derecho, que conoce personalmente por tener en su poder (supongo) toda la documentación objeto del proceso y que por tanto sabe más que la jueza, y la destrucción de las pruebas. ¿Es que no es Stephen Hawking? Por supuesto que no lo es. Ese escritor hace novelas extraodinarias y este escribe tonterías que detecta un estudiante de primero que le han suspendido dos veces introducción al procesal.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2009, 23:07:32 pm »
    Stong, observo que por el numero de sus mensajes que aún no esta "curado de espanto". Deberia de recordar aquello de ... predicar en el desierto. De todos modos, mi felicitación si consigue inculcar alguna idea democratica y racional.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2009, 23:20:05 pm »
¿Democracia?

Ya digo: por si antes no se ha entendido: dejemos hacer al régimen.

Nadie debemos hacer nada, con enterarnos, basta. Los dioses darán el premio merecido, los hechos y los hados son lo único inapelable.

Pero esto no es un problema jurídico, sino fáctico. De fuerza mayor, porque esto no es un Estado de Derecho, sino de fuerza mayor. Una fuerza menor es la que comete las tropelías y una fuerza mayor es la que tolera: la ciudadanía.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2009, 23:29:33 pm »
Si es que mucha gente tiene razón en este foro, eres estúpidamente cansino.

Hacerte el vacio ante tanta estúpidez que escribes Simple22, es la solución. Lo único que alucino es con tu licenciatura de derecho, que me ha hecho plantearme irme a la presencial.

¡Bueno¡ !No¡ Que mi suspenso está avalado por no tocar un libro, me despido y me voy a estudiar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2009, 09:08:51 am »
Las actuaciones de Sánchez Manzano benefician exclusivamente a los mentores de Zapatero, a los que están detrás de cada decisión que firma el inimputable Zapatero, es decir, a los que realmente mandan. Y una vez más, como en todo crimen, falta la pregunta básica. ¿Por qué?

El hecho es que él encubre el explosivo. ¿Por qué? El hecho es que el régimen lo encubre. ¿Por qué?

El hecho es que Manzano no dijo a la Comisión el explosivo. ¿Por qué? El hecho es que a Manzano se le escapó en la Comisión la palabra "nitroglicerina". ¿Por qué? El hecho es que luego, sin razón aparente se desdijo. ¿Por qué?

Estas son preguntas que Sánchez Manzano no quiere contestar, que el régimen no quiere contestar. Régimen: ¿son los que firman y le dan apariencia de institucionalidad a sus decisiones y cobran por ello? No. Son los que de verdad mandan.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2009, 20:25:37 pm »
sEÑORES:
           pongansen en la piel de un cuidadano corriente que se levanta a las 5 de la mañana para ir al trabajo (si es que no lo ha perdido ya) y se acerca a la tasca o bar de su barrio a echarse la mañana y se encuentra estos periodicos que siempre es un constante repetir de acursaciones de uno y otro y luego cuando sale con los ojos aun con alguna legaña ¿que pensara esta persona? El pais echando agua por todas parte y estos llamados politicos y demas cargos todo el dia acusandose de quein ha robado mas, quien ha escuchado mas, quien se ha pasado por los forros el ordenamiento tantas veces... al final esta persona termina diciendo ... pero que carajo hago yo levantandome a las tanta para ir a mi trabajo.
Este mas o menos esquema es lo que cada dia sienten todos los cuidadanos cuando vemos la prensa y vemos las multiples realidades y peor aun cuando personas como yo que me mamo cada dia una media de 4 hora estudiando derecho y veo como lo que yo estudio aplicado a la realidad va a años luz. A veces mirando a un cielo claro limplio de estrella me ha dado por el coco coguer todos los libros y apuntes de derecho y pegarle fuego aunque termine en el juzgado de guardia o ingresado en el psiquiatrico eso es lo que a veces escribo sobre un monton de dudas como por ejemplo si el art 9CE nos somete a todos al imperio de ley que coño es lo que falla para que este imperio de la ley no se cumpla.
por ej:http://195.55.52.1/2009-08-16/sur/5-alcalde-realizo-construccion-suelo-rustico-informe-negativo.htm. Esto ocurre en el sur de mi isla. Que esto lo haga un cuidadano que no tiene muchos conocimientos de leyes medioambientales y urbanistica se puede dar por aceptado pero un alcade que tiene un equipo juridico y que de paso es alcalde de un municipio que debe de hacer cumplir las leyes y cumplirlas el mismo. Vemos que todo lo dicho en anteiores escrito coguen viveza ante situaciones tanto como esta y como muchas que recorren toda nuestra geografia nacional.
España tiene hambre de moral, de justicia y de hacer vales aquello que las leyes dicen, las cuestion esta de quein llevara a cabo que esta sed sea saciada algun dia----------------- me piro voy a por un valiun