Hola,
Soy Diplomada en Relaciones Laborales, y estoy cursando Derecho por la UNED.
Cuando inicie la carrera de Derecho, consulte en información de la Universidad, si podría solicitar beca del MEC, me dijeron que no, ya que al ser segunda carrera, no dan beca, pero me advirtieron de que al finalizar el primer ciclo, si que podría solicitar beca para 4º y 5º (por pasar de una Diplomatura a una Licenciatura)
¿Alguien ha solicitado beca de esta forma? ¿Alguien en mi misma situación?Al entrar en breve el Grado en Derecho, ya no existirá eso de 1er y 2º Ciclo, así que si me acojo al plan de Grado, me tengo que olvidar de la beca, supongo, porque tanto Relaciones Laborales como Derecho serán grados, ya no habrá esa distinción entre Diplomatura y Licenciatura, de ahí que no te den beca.

Por eso (entre otras cosas) me estoy planteando finalizar el 1er ciclo entre este año (2009-10) y 2010-11. Y me quedarían 4 cursos (hasta 2014-2015) para hacer 4º y 5º.

La verdad es que me fastidia tener que estar con el corazón en la mano hasta el final... por si no me diese tiempo a acabar por el Plan 2000, pero mas me fastidia renunciar a la beca...

Sin mas, expongo mi caso, por si alguien este en esta situación, o me puede ayudar o echar una mano...
Gracias por leerme,