;

Autor Tema: LOS MISTERIOS DE MERCANTIL I  (Leído 802 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
LOS MISTERIOS DE MERCANTIL I
« en: 12 de Agosto de 2009, 17:42:02 pm »
Aqui estoy, dandole al mercantil porque tuve la mala idea de presentarme en la primera semana de junio y me crujieron como al papel.
El caso es que como me aburria de hacer esquemitas me he puesto a hacer los test de la segunda semana y mi sorpresa ha sido mayuscula me han parecido muchisimo mas faciles que lso de la primera semana, de hecho he sacado 32 aciertos sin terminar de leerme los apuntes...me gustaria saber en que piensan los departamentos cuando ponen los examenes, con esas desproporciones...ls verdad es que estoy bastante cabreada porqe de haberlo hecho en la segunda semana ahora estaria libre de estudiarme las sociedades  :(
En fin, desahogada me he quedado  ;D

mucho ánimo para los mercantilistas!!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: LOS MISTERIOS DE MERCANTIL I
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 17:48:03 pm »
joer a mi me dieron un 2,5 y me llevo las dos para septiembre. Es que lo mio no son los test, asi que a intentarlo que de tanto palo al arbol al final cae el fruto

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: LOS MISTERIOS DE MERCANTIL I
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 18:12:32 pm »
si druss, pero tienes que tener en cuenta "los nervios" que ahora no los tienes, además de contar con la fatiga y el estrés de todos los examenes, que ya hiciste o te quedaron por hacer....

yo tambien estoy con el 2º parcial (y espero aprobarla) que sino el año que viene de todo otra vez.....porfa nooooooooooo!!!!!!!  :(