;

Autor Tema: Desconectado total con la UNED y la carrera... !dudas!  (Leído 1098 veces)

Desconectado valhalla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
Desconectado total con la UNED y la carrera... !dudas!
« en: 13 de Agosto de 2009, 20:45:51 pm »
Bueno, hace casi 1 año me matricule al primer año de derecho, todas las asignaturas vamos, todo 1º. Antes de los examenes de febrero tuve la mala suerte de entrar a trabajar en un buen trabajo temporal bien pagado pero que no me dejaba nada de tiempo asi que no fui a ningun examen tampoco en junio ya que estuve currando esos 6 meses... Ahora me gustaria reanudar la carrera y tengo algunas dudas basicas pero por mas que miro...

Pese a no haber ido a feb/jun si puedo ir a los de septiembre verdad? ya que sigo matriculado en el curso 2008/2009... He visto las fechas y veo que son del 2 al 8 (que mal me pilla :S)

Tras septiembre, teniendo en cuenta que a estas alturas sacare 2 como mucho, como me matriculo al resto de 1º? ¿Puedo hacerlo x internet o tiene que ser presencial en mi centro de Madrid? ¿Me corre convocatoria? ¿se encarecen las asignaturas? la verdad es q estoy hecho un lio, a ver si alguien me da algo de luz xq estoy descobnectado total con el mundo universitario.

gracias

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: Desconectado total con la UNED y la carrera... !dudas!
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 21:49:10 pm »
Hola!

1.Sólo se corre convocatoria en Septiembre (6 convocatorias más la de gracia), si no te presentas no te corre convocatoria.
2.El precio de la matrícula aumenta cuando te matriculas por segunda vez de la misma asignatura; hay un precio para primeras matrículas y otro para segundas y sucesivas matrículas (un pequeño castigo al bolsillo por suspender, o no presentarse... Je,Je,Je...)aún no han salido los precios para el curso 2009-2010, pero mira en este enlace los del curso 2008-2009 más o menos te haces una idea No puedes ver los enlaces. Register or Login
3.La matrícula la puedes hacer por internet o de forma presencial en tu centro asociado como quieras, lo que si te conviene esperar para saber si has aprobado (espero que si, muchas suerte) a las que te hayas presentado, tienes tiempo de sobra (septiembre-Octubre) para hacer la matrícula y decidir las asignaturas que quieras coger.

Un saludo. :D

Desconectado valhalla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 22:12:34 pm »
Muchas gracias Lexblue por la rapida y clara respuesta, me ha alegrado saber que puedo hacerla por internet (supongo que por secretaria virtual y todo ese rollo en sus debidas fechas).

Intentare sacar 2 este septiembre desempolvando lo apuntes, y a matricularme por segunda vez en las otras de 1º, pero eso si, esta vez a por todas y sin trabajar, que eso es lo que me mato para estudiar.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 22:14:58 pm »

Echa un vistazo por aquí para descargar apuntes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y suerte  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login