;

Autor Tema: Cuándo se darán las notas de Septiembre???  (Leído 4708 veces)

Desconectado Nara22TF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
Cuándo se darán las notas de Septiembre???
« en: 13 de Agosto de 2009, 21:08:45 pm »
Hola Gente! cómo va todo!!!
Bueno yo empecé en la Uned derecho porque sufrí agorafobia durante 3 años y eso me impidió esstudiar. Cuando ya me vi capaz de llevar las riendas de mi vida otra vez me metí en esto por probar. Ahora que ya me he metido de nuevo en la dinámica de "estudiar" he decidido cambiarme de universidad a la pública y dejar el próximo curso la UNED (ohhhhhh). Pero es que vivo en un sitio muy ocioso y lejos de un centro asociado y bueno, creo que así nunca jamás sacaré la carrera. Además soy cantante y compongo, toco la guitarra y demás y mi vida está tan partida endos que cuando pongo la música y la carrera en la misma balanza siempre pesa más la música. Total, que me voy a cambiar pero me voy a presentar en septiembre a los exámenes y quería saber cuándo darán las notas, si tardarán un mes. porque, si tardan un mes las darán para octubre y para esa fecha no sé si me podré matricular ya en la pública y creo que ya se me habrá pasado el plazo de presentación de la Beca. estoy hecha un lío. Ya he ido a la uni pública y me han dichoque primero me presente a los exámenes y que luego cuando tenga ya las calificaciones pida carta de calificación, traslado y luego ellos me expiden la carta de admisión desde la pública y luego ya me matriculo.... Vaya lío!!!
Tardarán mucho??????

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Cuándo se darán las notas de Septiembre???
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 00:02:43 am »
Como muy pronto, a finales de septiembre. Pero cuenta en octubre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 10:11:49 am »
me hace mucha gracia leer en muchos post Uned frente a la pública... la Uned es privada? porque yo no me he enterado de eso ejejejeje

Desconectado miguelps5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:39:08 pm »
Hello muxaxos:
la Uned es la universidad pública por excelencia; las otras universidades públicas son las "presenciales", o sea, que hay que ir todos los días: en general más fácil por el contacto con compañeros y profesores. pero en una facultad como la de derecho, la Uned es de muxo prestigio (a lo largo de la carrera sufrireís el por qué. Las privadas muxo rollo, se aprueba por que están pendientes de tí para todo lo que el señorito quiera y eso te ayuda a no dispersarte, pero el precio normalmente se cuadruplica..... así que lo la privada para los currantes na de na

un beso y viva la Uned aunque nos hagan sufrir (cosas del amor)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:55:09 pm »
Ya empezamos a dar la brasa/el coñazo/la barrila con las notas y estamos a dia 11.
No os pongaís cansinos.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:59:43 pm »
Lo que santoss quiere decir es que os pongáis tranquilos, que no vale la pena preocuparse a estas alturas. Es muy pronto.  ;)

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:52:58 pm »
Gracias PPrieto.
Y para elque ha dicho lo de mucho prestigio; amigo , será para ti y para mi. Porque como he dicho muchas veces, la gente cree que es como el CCC o lo que me molesta más; que es mas fácil que en la presencial.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:59:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias PPrieto.
Y para elque ha dicho lo de mucho prestigio; amigo , será para ti y para mi. Porque como he dicho muchas veces, la gente cree que es como el CCC o lo que me molesta más; que es mas fácil que en la presencial.

Y tú para que haces caso a ignorantes ??

Pregunta en ámbitos univeristarios (docencia), pregunta entre juristas (Abogados, Procuradores, POR EJEMPLO), y mira los resultados de los Licenciados en la Uned en las oposiciones.....verás que la cosa cambia.

Pero claro, si andas escuchando a quien no ha estado en la Uned en su vida, a quienes no han estudiado Derecho ni otra Carrera en su vida, y gente ajena al mundo de la Abogacía y lo jurídico, pues es normal que te nombren el CCC o que te pregunten si en la Uned hay exámenes, o si los exámenes se hacen por CARTA  ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:01:32 pm »
Nara22TF, pues nada mujer, a último de septiembre o comienzo de octubre saldran las notas, como cada año; yo creo que en lo que compones una canción han salido, por cierto podrias dar un conciertillo de guitarra o algo así no?
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:30:11 pm »
¿Sabe alguien cuando salen las notas?
 ;D

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:56:54 pm »
Gracias PPrieto.

Tristemente lo de CCC me lo acaba de decir un familiar al que le tengo un cariño enorme. Me ha dado un bajón. Cuando se me pase voy a buscar los libros de Historia, Administrativo y Teoría, por ejemplo, y a tirarselos encima de la mesa del despacho para que opine con conocimiento de causa.

Desconectado santoss

• Gran usuario
Prestigio UNED
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:04:18 pm »
Palangana tio, ¿Ves lo que te decía? Que no es por nosotros, que no nos vas a descubrir América(menos aún con ese nick); es por la gente en general; a mi con mi familia me ocurre algo parecido. De hecho me dicen que cuando me quede 1 para acabar que me pase a la Complu, pero paso, yo soy de la UNED.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:57:16 pm »

Eso me preguntaron a mí este verano que si era como el CCC, risa me dió. El no saber de lo que se habla es lo que es, que como dice pablouned unos cuantos libros (entre ellos el de Historia) les daba yo también.
Estamos más put..ados que los de la presencial pero que le damos unas cuantas vueltas.

Gracias PPrieto.

Pregunta en ámbitos univeristarios (docencia), pregunta entre juristas (Abogados, Procuradores, POR EJEMPLO), y mira los resultados de los Licenciados en la Uned en las oposiciones.....verás que la cosa cambia.

Comprobado, de los mejores en oposiciones.

Saludos.

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2009, 08:37:07 am »
Y que si te has informado de si luego te homologan el título, no vaya a ser que no te valga...eso me lo ha dicho a mí una persona que trabaja en una universidad presencial como personal no docente...alucinante!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: Prestigio UNED
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:50:23 am »
Palangana tio, ¿Ves lo que te decía? Que no es por nosotros, que no nos vas a descubrir América(menos aún con ese nick); es por la gente en general; a mi con mi familia me ocurre algo parecido. De hecho me dicen que cuando me quede 1 para acabar que me pase a la Complu, pero paso, yo soy de la UNED.

Yo le que te digo que a más de uno y más de una de la presencial les he pegado yo un repaso mayúsculo porque en alguna determinada asignatura no tenían ni p*** idea (y de hecho acabaron hasta preguntándome dudas), y otros cuando me han visto aparecer en la biblioteca con el material me han preguntado que si estaba haciendo un Doctorado.......no, no, les explico, es la materia de esta asigantura, o de esta otra. Daban algo así como unos 17 temas menos. O aprobar el primer parcial con un 7 y ya el segundo parcial no iban a examen......cosas de esas se ven en las presenciales.

Yo hice el Curso de acceso en la Uned y tenía muy claro que mi título pondría Lcenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Uned (toda mi carga lectiva es la Uned) teniendo la Presencial a dos pasos de mi casa.

La gente en general, dices, y qué. Lo que yo sé es que los de los despachos no se lo piensan en cogernos para hacer una pasantía o contrato, por delante muchas veces de los de la presencial. Luego las estadísticas de resultados en las oposiciones están ahí.

Ya te digo, que me han preguntado si hacíamos los exámenes por CARTA......ante semejante pregunta que puedes esperar de quien la hace ?

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:57:01 am »
Por carta jajajajja que bueno; aunque mejor es lo del compañero que le preguntan que si le homologarán el titulo.
Yo una de las razones por las que me cambie a la UNEDfue que, a pesar de haberme estudiado todo el libro, me suspendieron por no poner una cosa que el profseor habíadicho en un momento dado en una clase determinada; me largue de alli sin aprobar ni1 sola. Ese tipo de putadas no ocurren aqui.
Toda mi carga lectiva tambien es de la UNED.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:02:34 am »
Por carta jajajajja que bueno; aunque mejor es lo del compañero que le preguntan que si le homologarán el titulo.
Yo una de las razones por las que me cambie a la UNEDfue que, a pesar de haberme estudiado todo el libro, me suspendieron por no poner una cosa que el profseor habíadicho en un momento dado en una clase determinada; me largue de alli sin aprobar ni1 sola. Ese tipo de putadas no ocurren aqui.
Toda mi carga lectiva tambien es de la UNED.

Claro, aquí el que se mata a estudiar aprueba, si no a la primera porque no salga un buen examen, pues a la segunda. Es una Universidad mucho más objetiva. Admás, una vez lei yo en este mismo foro la siguiente CITA DE UN COMPAÑERO " en la presencial, en la que yo he estado, lo que hay es mucho peloteo y p***** fino "

Aquí no valen esas estrategias !!

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:20:52 pm »
Veo que algunos seguís dándole vuelta al tema de estudiar en la UNED por el prestigio de sus títulos.

Los títulos de la UNED tienen el mismo valor académico que en las universidades presenciales.

La diferencia a la hora de valorar un título esta en el valor (conocimientos, destreza, dedicación) de la persona que lo posé, hoy por hoy a nadie contratan o le dan un caso por el hecho de haber estudiado en una o en otra universidad, es más en el caso de los profesionales por cuenta propia (abogado, procurador, asesor, etc), nadie pregunta donde has obtenido tu título.

Así que dejar ya el tema y si os hacen algún comentario despectivo o minusvalorativo sobre vuestro estudio en la UNED, comprender que en el mundo también hay ignorantes.

Un saludo.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:31:05 pm »
siempre con la cabeza bien alta, el licenciado en derecho por la uned es tan digno como cualquier otro.

menos egos y mas pensar en dónde ganar las habichuelas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:56:49 pm »
siempre con la cabeza bien alta, el licenciado en derecho por la uned es tan digno como cualquier otro.

menos egos y mas pensar en dónde ganar las habichuelas.

Sí jajajajaa, yo tengo unas dudas y unos complejos por ser toda mi carga lectiva en la Uned!!..... De hecho, estoy pensando en no salir a la calle .....del corte que me da  ;D