;

Autor Tema: ME FALTA UNA NOTA. ¿ME HAN PERDIDO EL EXAMEN?  (Leído 1344 veces)

Desconectado josita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/06/09
ME FALTA UNA NOTA. ¿ME HAN PERDIDO EL EXAMEN?
« en: 14 de Agosto de 2009, 16:42:10 pm »
Cuando volví de vacaciones a principios de Agosto me faltaba por salir la nota de Instituciones de Derecho Comunitario, asignatura de la que me examiné el 11 de Junio. No me había preocupado antes porque los exámenes me salieron super bien y sabía que había aprobado. Llamé al Departamento de Politico y me dijeron que hasta que llegaran los profesores en Septiembre no me podían decir nada. En el Centro asociado me tranquilizaron un poco, me dijeron que si me había presentado constaba en el ordenador y podrían certificármelo también en septiembre, cuando llegara el secretario de vacaciones. De todas maneras, a partir de ahora pediré un justificante cada vez que me presente a un examen y lo recomiendo a todo el mundo, porque si ahora lo tuviera, estaría mucho más tranquila. ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez? ¿A alguien le han perdido un examen?

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
Re: ME FALTA UNA NOTA. ¿ME HAN PERDIDO EL EXAMEN?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 17:26:53 pm »
Es una situación muy complicada, y te aconsejaría que siguieras indagando, puesto que no puedes esperar a sept. para saber la nota, ya que si has suspendido y no te volvistes a preparar la asignatura pierdes la posibilidad de presentarse en sept. Saludos y ánimos.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 17:32:12 pm »
En el centro asociado tambien deben de tener la nota, si ha sido corregido. Y tampoco me fiaría sin mas, indaga hasta saber que ha pasado.

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 17:44:34 pm »
Pro indagar a estar alturas .....dónde. Los Departamentos están a caballo entre Matalascañas y Fuenteventura y Vigo, por decir algo, de vacaciones. Esto tenía que haberse indagado en julio. Pero llama al Negociado de Alumnos.....a ver si  coge el teléfono alguno que esté de guardia, y si están allí las ACTAS y tu nota.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 17:54:06 pm »
¿Qué ocurriría en el caso de que un examen se extraviase y tuvieses justificante de haberlo hecho?, ¿aprobado automático?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 18:09:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué ocurriría en el caso de que un examen se extraviase y tuvieses justificante de haberlo hecho?, ¿aprobado automático?

Eso es, pero a mí eso no me vale.......si mi examen es de un 3 quiero saberlo, o si es un 8 , o un 9 . Quiero que se valore mi trabajo, esfuerzo y saber mi nivel en la asigantura, y no que me pongan un CINCO en los despachos !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado josita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/06/09
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 21:20:50 pm »
    No es por disculparme, que la verdad es que me confié un poco y cuando quise reclamar era ya agosto, pero la nota de Civil III salió después del 20 de julio, no recuerdo exactamente que día, pero un pelín tarde me parece. Creo que los departamentos deberían tener una fecha tope y razonable para publicar las notas y así los alumnos sabríamos que si no han salido es que hay algún problema. No sé que harán, el lunes me volveré a pasar por el Centro asociado, a ver si ha vuelto alguna administrativa de vacaciones, que la que estaba en agosto era una encargada de la informática. Vamos que allí no quedaba ni el gato cuando fui, parecía el lejano oeste, con los espinos rodando...En cuanto a la nota si el examen no aparece, se da la circunstancia que en las otras dos a las que me presenté tengo dos matrículas, y si ha sido error de ellos como parece (cabe la remotísima posibilidad de que se me hubiera olvidado poner el nombre en el examen) pienso exigir lo máximo. Es justo, por otra parte, ya que en este examen esperaba al menos un notable. Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y os mantendré informados. Aprovecho para darle las gracias a Anahid, que ha colgado sus apuntes y los he utilizado no me acuerdo en qué asignatura. Es un trabajón que nos ahorramos y que le cuesta a ella. Mi máximo reconocimiento  ;).