Pues a mí me llama la atención una cosa desde hace tiempo. Desde que existen las quejas sobre los anuncios sexistas cuando sale la típica tia macizorra, sólo he oído, leído quejarse de ellos a.... las tías que no son precisamente macizorras (aquí he de hacer una salvedad vickyff, y es que no se como serás tu porque no tenido oportunidad de conocerte, pero como esto no ha sido por mi culpa me perdonarás si no es tu caso). Así que me da a mí que las quejas no vienen dadas porque una mujer se queje de que se utiliza a otra mujer para esos anuncios, ya que esas macizorras suelen estar muy bien pagadas y los hacen con mucho gusto, sino que podría interpretarse según la tesis de que la envidia está muy extendida.
En cualquier caso, la mención de los presupuestos que hace Tysk es muy acertada. Vale. Vamos a montar una asociación, pero en igualdad de condiciones, por supuesto. Aunque mira... en lugar de tirar el dinero en esa gilipollez mejor nos vamos de cubateo a ver si hay suerte y nos tropezamos con la que aparece en el anuncio del ron Brugal, que es una super-macizorra.