;

Autor Tema: adaptaciones derecho procedente de la uam  (Leído 1705 veces)

Desconectado andrinua

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/08/09
adaptaciones derecho procedente de la uam
« en: 16 de Agosto de 2009, 12:33:03 pm »
Soy estudiante de derecho en la universidad autonoma de madrid y me gustaria cambiarme a la uned. Queria saber que asignaturas me van a adaptar.el plan de estudios de la uam es de 1999.gracias!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: adaptaciones derecho procedente de la uam
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 14:33:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy estudiante de derecho en la universidad autonoma de madrid y me gustaria cambiarme a la uned. Queria saber que asignaturas me van a adaptar.el plan de estudios de la uam es de 1999.gracias!!

Si llamas a Convalidaciones y Adaptaciones allí te lo dirán con total seguridad :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 13:55:04 pm »
Hola andrinua. Yo el año pasado tb cambie a la UNED desde la UAM. Fui al departamento de convalidaciones y me dieron un cuadro de las adaptaciones de las asignaturas. Te lo hacen todo de oficio; tan solo te matriculas de lo que pienses segun el cuadro que no te van a adaptar. Yo no he tenido ningun problema; me lo han adaptado todo, menos Civil V porque me faltaba Civil VI; eso si, tienes que tener paciencia porque a mi me contestaron en Junio. Animo, y por cierto, te recomiendo el cambio.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 22:42:20 pm »
Pues yo soy de la opinión contraria, si lo hubiese sabido antes no me habría cambiado. La Uned convalida las asignaturas que tienen por lo menos un 75% de los creditos que tengan sus asignaturas, por ejemplo, si tienes aprobada historia del derecho, que en la uam es de 6 creditos, como en la Uned es de 10, no te la convalidarían porque no llega a ese 75%.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 13:41:27 pm »
Eso pensaba yo en un principio precisamente con historia; de hecho me matricule de ella porque pensaba que no me la adaptarían por el tema de los créditos. Pero finalmente me la adaptaron sin problema, llamé al departamento y me dijeron que antes lo hacian más por equivalencia de créditos pero que historia era historia y que no era igual que por ejemplo civil que tienes I,II, III,etc, lo cual me parece de lo más lógico. En los civiles si que funciona de forma diferente; yo por ejemplo en la UAM tenia aprobado el II pero no el III lo cual equivale al civil II de la UNED; asi que no me lo adaptaron y perdi la asignatura aprobada en la UAM de civil II. Con el resto de las asignaturas insisto en que no he tenido mayor problema y eran bastantes ya que al matricularme de la UNED lo hice de 4º (salvo alguna asignatura suelta que me quedaba de primer ciclo). Un saludo.