;

Autor Tema: adaptaciones derecho procedente de la uam  (Leído 1705 veces)

Desconectado andrinua

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/08/09
adaptaciones derecho procedente de la uam
« en: 16 de Agosto de 2009, 12:33:03 pm »
Soy estudiante de derecho en la universidad autonoma de madrid y me gustaria cambiarme a la uned. Queria saber que asignaturas me van a adaptar.el plan de estudios de la uam es de 1999.gracias!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: adaptaciones derecho procedente de la uam
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 14:33:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy estudiante de derecho en la universidad autonoma de madrid y me gustaria cambiarme a la uned. Queria saber que asignaturas me van a adaptar.el plan de estudios de la uam es de 1999.gracias!!

Si llamas a Convalidaciones y Adaptaciones allí te lo dirán con total seguridad :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 13:55:04 pm »
Hola andrinua. Yo el año pasado tb cambie a la UNED desde la UAM. Fui al departamento de convalidaciones y me dieron un cuadro de las adaptaciones de las asignaturas. Te lo hacen todo de oficio; tan solo te matriculas de lo que pienses segun el cuadro que no te van a adaptar. Yo no he tenido ningun problema; me lo han adaptado todo, menos Civil V porque me faltaba Civil VI; eso si, tienes que tener paciencia porque a mi me contestaron en Junio. Animo, y por cierto, te recomiendo el cambio.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 22:42:20 pm »