;

Autor Tema: ¡Socorro! ¡Auxilio!... volviendome loco con los casos de Internacional Público  (Leído 1142 veces)

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/04
  • Il n'y a pas de qualifications qui montrer
Me estoy volviendo loco con los casos prácticos de Internacional Público. Tengo esta asignatura entera para septiembre y no acabo de ver la luz al final del túnel. Las preguntas, cortas y largas, hay que estudiarlas, vale…. pero ¿y los casos? ¿de donde salen? ¿están en algún libro, al estilo del prácticum de civil? ¿se repiten casos, o son nuevos en cada examen? ¿alguien me puede ayudar?...

gracias

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: ¡Socorro! ¡Auxilio!... volviendome loco con los casos de Internacional Público
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 11:54:13 am »
Estudiandote bien la teoría no deberías ser tan dificiles los casos prácticos, sólo se trata de aplicar lo estudiado. Creo que tengo en el otro ordenador casos prácticos resueltos, si quieres darme tu email te los envio.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
Re: ¡Socorro! ¡Auxilio!... volviendome loco con los casos de Internacional Público
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 13:02:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estudiandote bien la teoría no deberías ser tan dificiles los casos prácticos, sólo se trata de aplicar lo estudiado. Creo que tengo en el otro ordenador casos prácticos resueltos, si quieres darme tu email te los envio.

muchas gracias, Anahid. Te he enviado un privado.

saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 15:24:36 pm »
De todas maneras, en el curso virtual tienes casos prácticos resueltos por el equipo docente. Hay 4 por cada cuatrimestre. Yo creo que para hacerte una idea está bien :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 19:32:53 pm »
¡Muchísimas gracias Anahid!. He intentado responderte al privado pero, no se por que, el sistema no me deja.

saludos y gracias por todo

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 19:43:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas maneras, en el curso virtual tienes casos prácticos resueltos por el equipo docente. Hay 4 por cada cuatrimestre. Yo creo que para hacerte una idea está bien :)

Gracias por la información Mile, los revisaré.

un saludo

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 21:27:42 pm »
hola , estoy de acuerdo con Miles con los que tienes resueltos en los cursos virtuales, bien puedes aprobar, siguiendo esa linea.  Eso si hay que concretar, no te lies mucho dando explicaciones muy extensas, no te dará tiempo suficiente. Suerte