;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1003 veces)

Desconectado L.A.U.R.A

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/09
HISTORIA DEL DERECHO
« en: 17 de Agosto de 2009, 11:35:33 am »
Quiero empezar este año derecho y estoy mirando las asignaturas para coger el proximo año y como veo que para el 2010-2011 ya empieza lo del grado estoy pensando que asignaturas cogerme, me gustaria que me dierias vuestra opinion sobre historia del derecho, si es complicada es que no se que hacer.
gracias

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
Re: HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 11:55:00 am »
Es larga y las preguntas son a desarrollar. La dificultad principal desde mi punto de vista es que las preguntas no se repiten apenas de un año para otro y no te puedes fiar. A favor yo te diría que valoran que contestes a todas las preguntas y no te dejes nada en blanco, más que que las tengas perfectas. De hecho, contestando un poquito a las 3 preguntas se suele aprobar.
Un saludo.

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 12:38:42 pm »
Dios te oiga, karliter, la estoy preparando para septiembre y me tiene frito. No tengo esperanzas apenas pues me parece tan extensa y con tantos datos que cuando intento recordar algún epígrafe al azar me da un disgusto. Espero poder contestar aunque sea un poquillo de cada pregunta y me de para aprobar y quitarme este tocho de asignatura de enmedio.

LAURA. A quién le guste la historia no le parece dificil (tengo un amigo que ha sacado Matrícula por parciales). Todo depende de tus aptitudes y actitudes. A mi personalmente no me gusta nada, solo leo y leo, he decidido no hacer ni resúmenes, leo apuntes ya hechos, no se que hacer, la verdad.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 13:07:11 pm »
l.a.u.r.a. puedes ver la zona de encuestas para que compruebes que asignaturas parecen más dificiles
No puedes ver los enlaces. Register or Login
según la encuesta, está la segunda más difícil , por lo visto peor es teoría del derecho.
Teniendo esto en cuenta elige tú según del tiempo que dispongas para estudiar, este año me matricularé de primero cogiendo las dos anuales y dos cuatrimestrales que , según la encuesta, parecen menos peliagudas: las constitucionales.
Yo me he bajado todos los apuntes de primero y le estoy dando una primera lectura a historia del derecho y a medida que voy leyendo me parece bastante interesante, he de currarme la materia, ahora estoy casi terminando la edad media (la cantidad de fueros que hay, cuanto privilegio¡¡) bueno. Suerte y piensa que si no te la coges este año tendrá que ser algún otro.Suerte también al resto
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado L.A.U.R.A

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 14:08:00 pm »
gracias por vuestras opiniones que me van a ser muy validas a la hora de decidir las asignaturas.
pero otra duda, entonces romano es mas facil o es peor que historia, es que kiero coger una de las dos y no se cual es peor, por ultimo solo preguntaros que apuntes estan bien para estudiar de estas dos asignaturas.

muchisimas gracias, estoy un poco desesperada.