Todo el mundo conoce lo que en el argot popular se conoce com "el hacerse la victima".Algo parecido le ocurre al pp el cual ante la avalancha de acusaciones y escandalos, en vez, de atajarlos y solucionarlos a optado por aquello que no hay mejor defensa que un buen ataque y, si es haciendose la victima, mejor que mejor. Lo que ocurre es que sus acusaciones son demasiado serias y alcanzan a colectivos que forman parte de la medula del Estado y, un partido que ha gobernado y aspira a volver ha hacerlo, deberia ser mas respetuoso con las instituciones del Estado.
Mi opinión particular es que a los dirigentes del pp la "verguenza torera" les suena a algo lejano e incomprensible; puesto que, lo que unicamente y verdaderamente les interesa es alcanzar el poder y si para ello hay que mentir, manipular e intoxicar, pues se hace. Habria que pedirles que en la playa dejen de tomar chupitos y otros que les hace soltarse la lengua y, si tienen son conocedores de algo hecho presuntamente delictivo ya saben, al juzgado. Todo los demas son pamplinas de la abuela y rollos de mal pagador. Y cuando digo mal pagador, no me refiero a mi presidente Camps, que aunque absuelto, ha quedado evidenciado que los trajes de los pago la trama corrupta de Gurtel. La lastima es que en el fondo y respecto al asunto, ha sido un pardillo y deberia de haber seguido el ejemplo de su antecesor sr Zaplana.