;

Autor Tema: Máximo asignaturas en 1 año  (Leído 1700 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Máximo asignaturas en 1 año
« en: 19 de Agosto de 2009, 17:52:07 pm »
Cuál es el máximo de asignaturas a las que te puedes matricular en un año pidiendo permiso al decano o rector? Sé que sin pedir permiso son 90! Te pueden denegar matricularte de más créditos o es puro formulismo y siempre lo conceden? Muchas gracias

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: Máximo asignaturas en 1 año
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 18:00:21 pm »
piensa no solo en el limite legal sino tambien en lo que tu cabeza puede dar de si... 90 son suficientes para no aburrirte.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 18:53:06 pm »
Ya, eso es cierto! Llevo años en la Uned y sé lo que puedo dar de sí! Sé que más de 90 créditos no creo que me los puedo sacar pero es simplemente para poder solicitar la convocatoria de diciembre por que para eso tienes que haberte matriculado anteriormente de esas asignatura!
Alguien sabe cuál es el máximo que te conceden?
Muchas gracias

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 10:13:15 am »
Si quieres mas de 90 debes solicitarlo por escrito antes de matricularte y esperar respuesta. A mi me dijeron que hasta 113 los conceden siempre.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 12:25:06 pm »
Será en tu caso, en el mio no fue así.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 13:00:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuál es el máximo de asignaturas a las que te puedes matricular en un año pidiendo permiso al decano o rector? Sé que sin pedir permiso son 90! Te pueden denegar matricularte de más créditos o es puro formulismo y siempre lo conceden? Muchas gracias

El máximo es 90. Pero, mediante carta a la decana, te pueden ampliar más créditos.

Lo de 113 es una leyenda urbana. Incluso si es más de 113 podría haber flexibilidad, pero eso ya responde a tu expediente y demás circunstancias (me lo dijo directamente la segunda persona que más manda en este apartado). Yo sí te puedo decir que el año pasado me concedieron 114. Un saludo.