Ahora que se ha creado cierta polémica entre la ultraderecha más rancia y retrógrada del mundo por la actuación del compañero Juanes en territorio cubano, me gustaría iniciar en éste foro un hilo de debate en defensa de la titánica obra que, siempre en favor de la libertad y del progreso de la humanidad ha llevado a cabo el insigne Comandante en Cuba.
1º.- Es evidente la defensa que de la salud de los cubanos ha hecho siempre el régimen castrista. Basta con echar un vistazo a las imagenes que nos llegan de la isla para darnos cuenta que la obesidad no es un problema allí (que aprendan esos yankis comedores de hambruguesas).
El Castrismo ha sido siempre un defensor acérrimo de la Dieta Mediterranea. Hasta llegar al punto de inventar la "No Dieta Mediterranea", que consiste fundamentalmente en que la gente se abstenga de comer incluso los productos más saludables.
Ya lo dijo Marx: "El hambre es el camino hacia el socialismo" (lo que no dijo es que, como el camino sea muy prolongado, también te lleva al "otro barrio").
2º:- Es importante destacar también la preocupación de Fidel por la satisfacción sexual de los reprimidos deseos de los sufridos turistas europeos que visitan la isla. Pero no sean ustedes mal pensados:
el hecho de que haya tanto progre en España ansioso por visitar el paraiso Castrista no tiene nada que ver con esa faceta (a Cuba todo el mundo va a bucear, como es bién sabido).
Por otra parte, y dentro de éste mismo capítulo, es encomiable el fuerte auge que el comandante ha dado a la industria textíl española (sobre todo a la que se dedica a la lencería), facilitando la entrada en su país a los turistas españoles y europeos con tantas maletas repletas de lenceria, destinada a cubrir los amables cuerpos de las mulatas jineteras, como éstos quieran).
3º.- No olvidemos la reciente contribución del "Gran Hermano" Raúl Castro a la busqueda de soluciones a la crisis económica y financiera que asola el mundo:
VOLVER A UTILIZAR LOS BUEYES EN LA AGRICULTURA.
Esto no se le ha ocurrido ni a Zapatero !!! (será para que los bueyes no se le coman los "brotes verdes").
4º.- No podemos terminar esta intervención en defensa del magnánimo Fidel sin evocar el gran apoyo que desde su régimen se hace en favor del mundo gay.
Su "amable" método consiste en facilitar a los homoxesuales la posibilidad de encontrar pareja estable por el efcaz sistema de encerrarlos a todos en la misma cárcel. ( Zerolo: apóyalo desde fuera, pero tu no entres en la isla por si las moscas!!!).
Conclusión: Un gran tipo éste Fidel.
"...aqui quisieron seguir, ganando el ciento por ciento, con pisos y apartamentos, y en esto llegó Fidel...
...y seguir de un modo cruel, con la infamia como escudo, difamando a los barbudos, y en esto llegó Fidel...".
Para cuando una España con estructuras democráticas y revolucionarias como Cuba?.
Para cuando en España tendremos sexo barato y abundante para satisfacer las necesidades vitales más primarias de la clase obrera?.
Para cuando unas leyes benefactoras del intercambio legitimo de ideas y pareceres entre los disidentes del régimen, que permitan tener unos lugares seguros y disciplinados donde la disidencia política pueda compartir ideas?.
Es decir: cuando habrá en España unas cárceles semi-medievales como las que tienen en Cuba, donde nos metan a todos los disidentes, y allí (con la lucidez que da el acojono humano después de una buena molienda de palos) podamos hacer evolucionar nuestras injustas e injustificadas críticas al régimen hasta conseguir parir alguna idea decente? ( aunque el Rajoy ni aunque lo metan tres siglos consigue parir nada util !!!).
Venga: ahora, con los cuchillos bién afilados, a llamarme FACHA.