;

Autor Tema: dia de reserva  (Leído 1062 veces)

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
dia de reserva
« en: 19 de Agosto de 2009, 19:12:58 pm »
Buenas tardes a todos, que tal va ese estudio? queria saber cuantos examenes puedo hacer el dia 7; el dia de reserva. Yo tengo 4 asignaturas y las cuatro me coinciden el miercoles 2, dos a las nueve y dos a las seis y media..
Muchas gracias de antemano

En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
Re: dia de reserva
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 19:26:30 pm »
de momento el dia de reserva es el dia 8, no el 7; bueno te comento por que yo he llamado al negociado para preguntar, tienes que presentarte a uno por lo menos en cada hora y en ese momento elegir el que quieras hacer el dia 8, pero ese dia tienes que hacer por narices uno en cada hora. ok?

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 19:40:18 pm »
tienes razón, es el dia 8. Es que lo que no sé es si el dia de reserva, al entregar mi carnet, me dan los dos exmenes pendientes, o si hago uno, salgo y cojo el otro..uff..no se..que jaleo. Gracias por contestar.

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 19:45:12 pm »
al entrar ya preguntas pero ojo si no vas el dia 2 a cada hora a un examen por hora no te molestes en ir el dia 8

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 19:47:21 pm »
Vale, muchas gracias. he encontrado en un hilo anterior, un enlace sobre los examenes de reserva. Resulta que se puede hacer un maximo de 3 examenes en cuatro horas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 19:59:49 pm »
Hola, a ver si no me equivoco, el dia que tienes los cuatro examenes (dos por la mañana  a las 9, dos por la tarde a las 18,30) te presentas a ambas horas, te preguntan que examen quieres hacer y te le dan.
El día de reserva (el 8 ), por la mañana te saldra el que dejaste a las nueve de la mañana y por la tarde el de las 18,30.
Los horarios del día de reserva no los acabo de ver claros, pero yo me estaria allí a las 8.45 y las 16.15, en todo caso lo preguntas en secretaria o antes de entrar a los examenes de los primero días.
Echa un ojo a la guía páginas 103 y 104, y veras como algo te aclaras.
Un saludo y suerte