Buenos dias.
No se si alguien habra empezado a echarle un vistazo al tema del cambio de plan para el año 2010/2011 (imagino que si)
- ¿sabeis si tambien habra que superar creditos de libre configuracion?
- y ¿sera necesario superar asignaturas optativas o no? las asignaturas optativas que tengamos hechas, ¿se convalidan?, yo tengo hecho DerechoAudiovisual, ¿sabeis si esa en concreto se convalida?
- he estado echandole un vistazo a la tabla de equivalencias de la Diplomatura de Derecho, alguien sabe si las asignaturas de Historia del Derecho y Derecho Romano, ¿convalidan dos asignaturas cada una de ellas? Me explico: Dº Romano (Plan 2000), ¿convalidaria las asignaturas de Derecho Romano y Fundamentos clasicos de la Democracia y de la Administracion (Nuevo Grado de Derecho)?; Historia del Derecho (Plan2000) ¿convalidaria las asignaturas Historia del Derecho Español y Cultura europea en España (Nuevo Grado de Derecho)?
-Por ultimo :-)) - Para superar en el nuevo Plan la asignatura Derecho Civil I, que hay que tener superadas en el Plan 2000 dos asignaturas, Civil I y Civil IV,o es que con cualquiera de las dos del plan antiguo que tengas hecha teconvalidarian la del plan nuevo.
Gracias por todo, un saludo y perdonad la extension de las preguntas.