;

Autor Tema: CONSULTAS NUEVO PLAN  (Leído 974 veces)

Desconectado josduran1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
CONSULTAS NUEVO PLAN
« en: 20 de Agosto de 2009, 10:05:14 am »
Buenos dias.

No se si alguien habra empezado a echarle un vistazo al tema del cambio de plan para el año 2010/2011 (imagino que si)

- ¿sabeis si tambien habra que superar creditos de libre configuracion?

- y ¿sera necesario superar asignaturas optativas o no? las asignaturas optativas que tengamos hechas, ¿se convalidan?, yo tengo hecho DerechoAudiovisual, ¿sabeis si esa en concreto se convalida?

- he estado echandole un vistazo a la tabla de equivalencias de la Diplomatura de Derecho, alguien sabe si las asignaturas de Historia del Derecho y Derecho Romano, ¿convalidan dos asignaturas cada una de ellas? Me explico: Dº Romano (Plan 2000), ¿convalidaria las asignaturas de Derecho Romano y Fundamentos clasicos de la Democracia y de la Administracion (Nuevo Grado de Derecho)?; Historia del Derecho (Plan2000) ¿convalidaria las asignaturas Historia del Derecho Español y Cultura europea en España (Nuevo Grado de Derecho)?

-Por ultimo :-)) - Para superar en el nuevo Plan la asignatura Derecho Civil I, que hay  que tener superadas en el Plan 2000 dos asignaturas, Civil I y Civil IV,o es que con cualquiera de las dos del plan antiguo que tengas hecha teconvalidarian la del plan nuevo.

Gracias por todo, un saludo y perdonad la extension de las preguntas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CONSULTAS NUEVO PLAN
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 14:51:48 pm »
En primer lugar, tienes un hilo completo dedicado a ello No puedes ver los enlaces. Register or Login. Y puedes ver la información en la web de la Facultad de Derecho. :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
- ¿sabeis si tambien habra que superar creditos de libre configuracion?

No, en el Grado no hay créditos de LC.

- y ¿sera necesario superar asignaturas optativas o no? las asignaturas optativas que tengamos hechas, ¿se convalidan?, yo tengo hecho DerechoAudiovisual, ¿sabeis si esa en concreto se convalida?

En el Grado hay dos optativas, de las cuales tienes que elegir una. Las que hay son Consumo y Civil Comunitario. Si tienes Audiovisual, quizás te lo convaliden por créditos de formación básica.

- he estado echandole un vistazo a la tabla de equivalencias de la Diplomatura de Derecho, alguien sabe si las asignaturas de Historia del Derecho y Derecho Romano, ¿convalidan dos asignaturas cada una de ellas? Me explico: Dº Romano (Plan 2000), ¿convalidaria las asignaturas de Derecho Romano y Fundamentos clasicos de la Democracia y de la Administracion (Nuevo Grado de Derecho)?; Historia del Derecho (Plan2000) ¿convalidaria las asignaturas Historia del Derecho Español y Cultura europea en España (Nuevo Grado de Derecho)?

Efectivamente.

-Por ultimo :-)) - Para superar en el nuevo Plan la asignatura Derecho Civil I, que hay  que tener superadas en el Plan 2000 dos asignaturas, Civil I y Civil IV,o es que con cualquiera de las dos del plan antiguo que tengas hecha teconvalidarian la del plan nuevo.

Sí, tienes que tener superadas ambas asignaturas en el Plan 2000 para que te reconozcan Civil I (y el IV) en el Grado.
Abogada y Doctoranda