¡Yo te animo Dagal y mucho!
y más aún si ya tienes preparado el próximo curso...
Consejos:
- Coge exámenes de años anteriores, cuantos más mejor y observa cómo las preguntas se repiten. Además te ayudará a concretar los conceptos más importantes de todo el programa, que se repiten a lo largo de todo el libro.
- Yo me aprendí los conceptos más importantes y desarrollé las preguntas teniendo como guía los apuntes de Ainhoa (en la pestaña apuntes), y para lo que no lo tenía muy claro, lo completé con el libro, poco por cierto, especialmente algún epígrafe importante del Tema 13 que estos apuntes no incluyen.
Con esto, saqué una nota excelente y te aseguro que las 82 páginas que tienen esos apuntes se pueden memorizar y esquematizar aún más.
También he de decir que a mí la asignatura me resultó muy interesante y amena. De las que más. En fin la historia y el avance de losderechos a través de ella atrapan mi interés.
Ánimo y sin dudarlo ni un momento más vas y te examinas. No tienes nada que perder. Con frecuencia se sacan asignaturas en las que uno tiene la sensación de no saber, de no dominar, pero si no vas...
Suerte!